Rival del Audi A4 Avant

Volvo V60 2021: un familiar diésel con 211 CV, etiqueta ECO y muy equipado, ¡por 34.300 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir un modelo premium a un precio sensacional? En ese caso, debes saber que el Volvo V60 tiene una promoción muy interesante, que se vincula con el completísimo acabado Premium Edition... ¡y una potente mecánica diésel con hibridación!


En algunas ocasiones, salirnos de las modas tiene su recompensa. Ya te lo comentamos en el Ford Galaxy, que disfruta de una promoción sensacional. Algo similar ocurre en el Volvo V60, un familiar premium que destaca por múltiples cualidades, como su diseño, calidad de acabados, confort y seguridad. Además, ahora ofrece una oferta espectacular para competir con rivales tan consolidados como el Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring o Mercedes-Benz Clase C Estate.

Como bien sabes, el modelo sueco tiene mucho en común con el Volvo XC60, un SUV que nos ha dejado impresionados por su promoción. Eso sí, el Volvo V60 disfruta de una tarifa todavía inferior, sin renunciar a la misma plataforma y mecánica. De hecho, bajo el capó encontramos el motor diésel B4 con 211 CV, que se vincula con un sistema de hibridación ligera y una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus cifras? Esta versión -con etiqueta ECO- transmite un par máximo de 420 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. En el apartado de consumos, la firma homologa un gasto medio de 5,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Volvo V60 2021_trasera

Este Volvo V60 B4 de 211 CV se asocia con el acabado Premium Edition. En su equipamiento incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asientos delanteros Confort, asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenado autónomo City Safety, barras de techo, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, doble salida de escape, equipo de audio de alto rendimiento con pantalla táctil de 9″ y puertos USB, faros LED, inserciones interiores metalizadas, lector de señales de tráfico, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17″, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento posterior, umbrales de puerta en aluminio, volante multifunción de cuero y Volvo On Call.

El Volvo V60 B4 Diésel Mild Hybrid Premium Edition, con 211 CV y cambio automático de ocho relaciones, está en promoción por un precio de solo 34.300 euros. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2020 para personas físicas que financien un importe mínimo de 29.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Fotos: Volvo V60 2021


 

Volvo V60