Hasta el 30 de abril

El Opel Crossland X en oferta, por solo 13.990 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino


Durante el mes de abril, el Opel Crossland X impulsado por el motor gasolina 1.2 de 81 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera asociado al acabado Design Line, está disponible por 13.990 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

El Opel Crossland X es el modelo intermedio dentro de la gama SUV del fabricante alemán. Dicho modelo se caracteriza por ofrecer buenos acabados, una surtida gama de motorizaciones y un completo equipamiento. Y ahora, hasta finales de abril, la marca del rayo lo ofrece por 13.990 euros.

imageinterior

Dicha promoción se basa en el Crossland X impulsado por el motor gasolina 1.2 de 81 CV y 118 Nm de par máximo. Va únicamente ligado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Con ello, el Crossland X es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 170 km/h. Si hablamos de su consumo, el SUV de la marca germana homologa una media de 5,1 litros por cada 100 kilómetros.

El modelo ofertado se articula en el acabado ‘120 aniversario’, que a su vez se basa en el acabado Design Line que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», sistema de iluminación diurna LED, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado con filtro de partículas, asistente de aparcamiento trasero, faros antiniebla delanteros o ayudas a la conducción.

Es obligatorio financiar

Para acogerse a esta oferta será necesario entregar un vehículo usado -con derechos de propiedad de al menos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo- y financiar a través de Banco Cetelem un importe mínimo de 12.000 euros, con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia de 36 meses. Las gastos de matriculación no están incluidos. En el caso de esta oferta, la diferencia con respecto al PVP -16.000 euros- es de 2.010 euros.

 

Opel Crossland