Días redondos de Opel: hasta 7.000€ de ahorro por llevar algo que ruede

50 Días redondos de Opel: hasta 7.000€ de ahorro por llevar algo que ruede
Fotos de la prueba del Opel Grandland X 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Hasta el 18 de mayo, Opel pone en marcha una promoción para ofrecer un descuento de hasta 7.000 euros la compra de cualquier vehículo de su gama a cambio de que el cliente entregue «cualquier cosa que ruede», desde una canica a una vieja bicicleta.

Normalmente, las promociones que incluyen rebajas en la compra de un coche nuevo están sujetas a condiciones tan habituales como la financiación o la entrega de un vehículo usado a cambio del nuevo modelo. Opel, sin embargo, solo pide a sus clientes que entreguen «cualquier cosa que ruede» para ofrecer hasta 7.000 euros de descuento en la compra de cualquier modelo de la marca.

Opel Corsa

Esta campaña promocional estará en marcha hasta el día 18 de mayo, aunque lleva activa desde el día 1 de mayo y, a lo largo de estos días, ha conseguido despertar la imaginación de algunas personas que han entregado todo tipo de objetos a cambio del mayor descuento posible en su nuevo coche. Los seguidores de la marca del rayo en las redes sociales también están proponiendo todo tipo de trueques para dar ideas a los interesados en beneficiarse de esta campaña.

Según señala Opel, a cambio de del descuento en modelos como el Corsa, el Astra, el Crossland X, el Grandland X, el Insignia o cualquier otro vehículo de la marca, se están ofreciendo desde bicicletas a pelotas de playa, triciclos, una carretilla, sillas de ruedas, una caja de canicas o vehículos de juguete.

Opel Mokka X

Opel ha comunicado que se esperan muchas más ofertas interesantes hasta mañana, que es el día en el que finaliza esta promoción. La marca alemana recuerda que el descuento, con un límite de 7.000 euros depende del coche que se va a adquirir y de la cosa o cosas que rueden que se entreguen en la red de concesionarios del fabricante, tanto si funcionan, como si no, incluso valen alimentos que rueden, como las rosquillas.