Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Opel Insignia 2020: renovación estética y tecnológica

Publicado el sábado 07 de diciembre de 2019

El Opel Insignia se renueva con un diseño actualizado y más tecnología, gracias a la incorporación de los faros LED adaptables IntelliLux. Será el protagonista del Salón de Bruselas, en enero.

Tras dos años en el mercado, llega la primera gran actualización para la generación actual del Opel Insignia. En ella, no solo cambia el diseño, sino que la firma alemana ha apostado por reforzar su vertiente tecnológica y de seguridad con la introducción de sistemas de última generación.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Su presentación oficial está prevista para principios de año. En concreto en enero, durante la celebración del Salón del Automóvil de Bruselas, del 10 al 19 de ese mismo mes. Ahí es donde podremos conocer todos los detalles del nuevo Insignia. Mientras tanto, nos tendremos que contentar con esta primera información.

Opel Insignia: así es por fuera



El restyling del Insignia pasa por la adopción de un diseño más elegante, donde la gente de Opel ha centrado sus esfuerzos en la parte delantera y trasera. Así, la parrilla es ahora más ancha y presenta unos listones más prominentes, haciendo que el logo de la marca parezca más grande. Por su parte, la barra cromada se extienda hasta las luces LED diurnas, que ahora se encuentran en la parte superior de cada faro.

Mención especial se merece una de las especialidades de Opel: el apartado de iluminación. Y es que el nuevo Insignia se beneficia de unos grupos ópticos de tipo LED completos. Desde faros LED de alta eficiencia energética hasta el nuevo IntelliLux LED Pixel Light adaptable, que cuenta con un total de 168 elementos LED, en lugar de los 32 anteriores.

Continuando con el diseño de la parte trasera, la actualización se traduce en un revisión del paragolpes, donde las salidas de escape redondas han sido sustituidas por dos ranuras que buscan estilizar aún más el conjunto.

Opel Insignia: así es por dentro



Con pocos detalles acerca del diseño, sí sabemos que contará con detalles cromados para reforzar la idea de un ambiente elegante y refinado. El habitáculo dispondrá de un sistema de infoentretenimiento con una nueva apariencia, el cual será compatible con Apple CarPlay, Android Auto y navegación conectada. Tampoco faltará la información del tráfico en tiempo real, las actualizaciones de los mapas, el sistema de llamada de emergencia e-Call o la carga inalámbrica para smartphones.

Como en otros modelos de la marca, el Opel Insignia estará equipado opcionalmente con los asientos AGR con certificación ergonómica para conductor y acompañante. Asimismo, en la versión Sports Tourer, está disponible el portón con apertura automática mediante un movimiento del pie gracias a los sensores ubicados en el parachoques trasero.

Opel Insignia: motorizaciones



Opel no ha revelado ningún tipo de información sobre si la gama mecánica del nuevo Insignia será nueva o si, por el contrario, seguirá con los motores del modelo actual. Ciñéndonos al modelo saliente, este puede estar impulsado por motores gasolina de entre 140 y 165 CV de potencia, así como un bloque diésel con potencias que van de los 110 a los 170 CV.

Todos ellos son cuatro cilindros y pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de seis relaciones.

Opel Insignia: tecnología

El apartado tecnológico es otro de los ejes centrales de este resytling. Ahora, el nuevo Insignia dispone de una nueva cámara trasera digital. De manera opcional, puede incluir alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, control de crucero adaptativo o reconocimiento de señales de tráfico.

 

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Insignia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0