Motor 1.4 de 100 CV

Rebajas del 30 % en el Opel Meriva

Opel Meriva
La oferta por el Meriva 1.4 es una buena oportunidad
Autofacil
Autofacil
Con el Plan PIVE-3 y un descuento adicional de Opel, puedes adquirir un movolumen como el Meriva por menos de 12.000 euros. ¿Interesa a pesar de ser la versión más básica? Te aportamos algunos datos...


La versión en oferta es el Meriva 1.4 Selective de 100 CV, cuyo precio oficial sin descuentos es de 18.120 euros. Por lo tanto, son casi 6.500 euros los que te puedes ahorrar, incluidos los 2.000 euros del Plan PIVE-3 si entregas un coche con más de diez años de antigüedad. En cuanto a las posibles condiciones de financiación para disfrutar de esta oferta, Opel no impone ninguna, pero esto puede variar en función del concesionario.

El 1.4 atmosférico de 100 CV ofrece un consumo moderado -6,1 litros a los 100 km- y unas emisiones de 144 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Pero aún más moderadas son sus prestaciones… tarda 13,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 177 km/h. Por su parte, el acabado Selective es el más básico, pero ya cuenta con elementos como los anclajes Isofix para los sistemas de retención infantil, retrovisores eléctricos calefactables, pedales retráctiles, iluminación diurna y asiento trasero abatible por partes.

La gran baza del Meriva son sus funcionales puertas de apertura inversa: Opel denomina a este sistema FlexDoor. Partiendo de la plataforma del Corsa, Opel creó un monovolumen pequeño con cinco plazas y 400 litros de maletero sin abatir ningún asiento. Tal vez una pega sea que la actual generación lleve tres años en el mercado sin apenas modificaciones.

 

Opel Meriva