Los vehículos comerciales de Opel en oferta en el mes de octubre

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Los Días ProEmpresas de Opel son una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales que estén pensando en adquirir un vehículo de la gama comercial. La campaña, dirigida a autónomos, Pymes y empresas está vigente hasta el 31 de octubre en toda la red de concesionarios de la marca.


La firma del rayo pretende dar un impulso a sus ventas con una nueva operación comercial que propone condiciones especiales tanto en su gama de turismos como en la de vehículos comerciales. Hasta final de mes, se ofrecerán precios especiales así como ventajas en las condiciones de financiación.

Los Días Proempresas de Opel se apoya en tres elementos: una de las gamas más completas del mercado, referente en materia de coste total de propiedad; a precios únicos, atractivas condiciones de financiación a través de Opel Financial Services y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.

Opel Vivaro

Tanto el Opel Combo como el Opel Vivaro y el Opel Movano forman un elenco de vehículos dotados con tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción de última generación, motores eficientes y una capacidad de carga reseñable. Además, pueden adaptarse a las características de cada negocio: cuenta con un completo abanico de longitudes, alturas y cargas, además de la gama de transformados especializados. Coincidiendo con los Días Proempresas, el nuevo Opel Vivaro-e inicia su periplo comercial en España. Un vehículo versátil, con gran capacidad de carga y respetuoso con el medio ambiente que equipa un motor eléctrico de 136 CV y dos opciones de batería: 50 y 75 kWh para una autonomía de hasta 330 km.

En cuanto a los turismos Opel, se presenta una gama muy diversa, desde el nuevo Opel Corsa al elegante Opel Insignia, pasando por el Opel Astra. Para los que prefieren los SUV, la gama de todocaminos, compuesta por el Opel Crossland X y el Opel Grandland X, destaca por ser una alternativa de altas prestaciones con un estilo muy personal.

Para empresas y autónomos que necesitan acceder al centro de las grandes ciudades, Opel dispone de una gama de vehículos electrificados que se benefician de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT.

Opel Combo

Los Días ProEmpresas de Opel son una muestra más del compromiso de la marca con las empresas, pymes y autónomos, que se manifiesta también en acuerdos específicos con asociaciones como CEAJE, ATA o ASAJA y en planes de financiación y a medida, en colaboración con Opel Financial Services. También se puede optar por el renting a través de Free2Move Lease, que incluye el mantenimiento y el seguro del vehículo, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, la herramienta de gestión de flota Interparc, la conectividad de Free2Move Connect Fleet y el seguro opcional Good in Transit.