1.- ¿Cuál ha sido la evolución o hito de vuestra empresa a lo largo de estos 15 años?
2.- ¿Cuál es el modelo que, en los próximos cinco años, no podrá dejar de aparecer en nuestra revista?
3.- Después de estos 15 años, ¿qué es lo que más te gusta de Autofácil?
4.- ¿Qué es lo que menos te gusta de Autofácil?
JOSÉ MARÍA TEROL (Presidente y Consejero delegado de Mazda España)
1.- En 2000, iniciamos nuestra andadura como filial en España y, poco tiempo después, lanzamos una exitosa gama de productos -con modelos como el Mazda3, el Mazda6 o el RX-8– que logró un gran éxito comercial gracias a su atractivo diseño, a su funcionalidad excepcional y a su comportamiento dinámico. Pero aún más importante para Mazda, fue en 2012, el lanzamiento de una nueva generación de modelos con el innovador diseño KODO -Alma del movimiento- y con la tecnología ultraeficiente SKYACTIV [?].
2.- Por la importancia creciente del segmento SUV, el Mazda CX-5 seguirá dando mucho que hablar.
3.- La búsqueda por innovar dentro del mundo de la prensa del motor, vuestro espíritu de superación y la pasión por vuestros lectores.
4.- Las informaciones que no son contrastadas con la marca.
Puedes ver las opiniones del resto de marcas en el Nº 182 que ya tienes a la venta en tu punto de compra habitual.