La NHTSA –National Highway Traffic Safety Administration- ha obligado a paralizar las ventas del nuevo Ferrari 488 GTB en Estados Unidos por el mismo problema que llamó a revisión al modelo California T hace tan solo unos días, algo lógico teniendo en cuenta que la mecánica de ambos es la misma, un motor biturbo de 3.9 litros y 8 cilindros en V. Lo que ocurre, al igual que en su compañero de gama, es el posible riesgo de incendio en el vano motor debido a un problema en el conducto de la gasolina, el cual no estaría sujeto de forma correcta a la bomba de combustible.
En lo referente al California T, sus propietarios fueron avisados para pasar inmediatamente por revisión; sin embargo, el caso del 488 GTB es más afortunado, ya que las primeras entregas todavía no se han llevado a cabo y el fallo podrá examinarse en las mismas instalaciones de la marca del Cavallino Rampante. En principio, las unidades afectadas suman 119, y habrían sido fabricadas entre el 9 de septiembre de 2015 y el 6 de noviembre del mismo año. De este modo, Ferrari sufrirá un daño menor de su imagen, pues la repercusión será mucho menor.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



