Añaden más equipamiento

Los Peugeot 308 Style y GT Line 2016, renovados

peigeot 308 gt
Los Peugeot 308 Style y GT Line 2016, renovados
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca francesa incluye en las dos versiones un extra de equipamiento y pequeños detalles estéticos para mantener actualizado el modelo.


Peugeot ha introducido pequeños cambios en la gama del 308 para mantener actualizado a su modelo compacto. Concretamente, los acabados que ha modificado son el Style y el GT Line, los cuales amplían su equipamiento de serie e incluyen elementos que refuerzan la imagen deportiva de ambos. Recordemos que el primero puede asociarse a los motores 1.2 PureTech -de 110 y 130 CV- en el apartado de gasolina y a los 1.6 BlueHDi -de 100 y 120 CV- en lo que respecta a los diésel. Por su parte, el GT Line puede venir acompañado por la mecánica 1.2 PureTech de 130 CV o por la 2.0 BlueHDi de 150 CV.

En lo referente a dotación, el Peugeot 308 Style se refuerza con elementos como los faros antiniebla, los asientos delanteros sport con tapicería específica, el navegador y, en caso de la variante SW -familiar-, las barras cromadas en el techo. Además, a este acabado se le puede añadir el pack Sport, el cual añade bajos de la carrocería ensanchados, un difusor trasero integrado en el paragolpes y pedalier de aluminio. A su vez, los colores disponibles para esta versión son dos tipos de gris, rojo, blanco y negro.

Por otro lado, en el Peugeot 308 GT Line destacan unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Rubí, e incluye elementos deportivos como embellecedores en los bajos, un difusor en negro lacado con doble salida de escape, techo pintado en color antracita, pedales y reposapiés en aluminio y cromados alrededor de las puertas. Asimismo, el habitáculo se diferencia mediante unas costuras en rojo y cuero en el volante, salpicadero, paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios.

De igual forma, éste puede aumentar su rendimiento gracias al Driver Sport Pack, que modifica la cartografía del acelerador e incluye la posibilidad de un cuadro de instrumentos que muestre los parámetros dinámicos y una iluminación específica.

 

Peugeot 308