Si te gustaba el Peugeot 5008, ahora te costaría un poco menos - Autofácil
Connect with us

Buscar

Peugeot E-5008

5008

Si te gustaba el Peugeot 5008, ahora te costaría un poco menos

Rebaja de precios en el Peugeot 5008, que ahora tiene una gama que arranca en 35.160 euros.

Se suma el Peugeot 5008 a la tendencia de bajar los precios que vivimos, especialmente cuando hablamos de vehículos eléctricos o de alguna manera electrificados.

Bien, el Peugeot 5008, lanzado en el pasado verano de 2024, se beneficia ahora de una considerable rebaja de precios. ¿Qué motiva esto? Pues fundamentalmente el acecho de las marcas chinas, que comienzan a proponer productos competitivos a precios inferiores a los de la competencia europea.

Si quieres ver una vídeo-prueba del Peugeot 5008 eléctrico, pincha aquí abajo:

Peugeot-E-5008

Así las cosas, el Peugeot 5008 Hybrid es ahora 3.500 euros más barato, el Peugeot 5008 Plug-in Hybrid baja 2.500 euros y los Peugeot 5008 eléctricos son ahora 1.000 euros más económicos. La gama queda conformada de la siguiente manera:

Rebajas en la gama Peugeot 5008

VERSIÓNMOTORIZACIÓNREBAJANUEVO PRECIO (desde)
5008 HybridHíbrido ligero, 136 CV– 3.500 euros35.160 euros
5008 Plug-In HybridHíbrido enchufable, 194 CV– 2.500 euros43.160 euros
E-5008Eléctrico, 213 CV– 1.000 euros46.660 euros
E-5008 Long RangeEléctrico, 231 CV– 1.000 euros50.660 euros

Por si no tienes claro cómo es cada versión, ahí va un breve resumen:

  • Peugeot 5008 Hybrid: Se trata de una variante con hibridación ligera que emplea un motor 1.2 turbo de gasolina y que se asocia a un propulsor eléctrico de 29 CV. Tiene la facultad de que es el único microhibrido de su segmento capaz de moverse algunos metros en modo exclusivamente eléctrico, como si se tratase de un híbrido normal.
  • Peugeot 5008 Plug-In Hybrid: La versión híbrida enchufable combina un propulsor 1.6 turbo de gasolina de 150 CV con uno eléctrico de 125 CV. La potencia conjunta total es de 194 CV y hay una batería de 21 kWh de capacidad total que permite homologar 82 km de autonomía eléctrica.
  • Peugeot E-5008: Versión eléctrica más económica, con motor de 213 CV y batería de 73 kWh de capacidad utilizable que permite homologar 502 km de autonomía por carga.
  • Peugeot 5008 Hybrid: La variante eléctrica superior eleva la potencia a 231 CV y aporta una batería de 97 kWh netos que permite hacer oficiales 668 km de autonomía por carga.
Peugeot E-5008

Nada cambia en el Peugeot 5008 como tal, que sigue siendo un SUV familiar de 4,79 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Tiene siete plazas y el maletero es de 259 litros de capacidad con todas desplegadas o de 748 litros en configuración de cinco asientos.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

A5

El nuevo Audi A5 2025 mejora en aspectos como la tecnología, pero se mantiene fiel a sus principios. Probamos la versión diésel de 204...

500/500C

Pues es una buena noticia. El Fiat 500 Hybrid ya se está ensamblando en la planta italiana de Fiat.

Seat

Seat amplía el alcance de su modelo más eficiente con la llegada del acabado Style al León e-HYBRID, que ya ofrece hasta 134 km...

Compass

La tercera generación del Jeep Compass ya está lista. Te contamos cómo son sus principales detalles.