Peugeot Rifter: más de 5.000 euros de descuento en unidades de stock

21 Peugeot Rifter: más de 5.000 euros de descuento en unidades de stock
Fotos del nuevo Peugeot Rifter
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A lo largo del mes de octubre, Peugeot ofrece descuentos de más de 5.000 euros en unidades del Rifter en stock. ¿Merece la pena esta promoción? Te desgranamos todos los detalles a continuación.


Presentado en el Salón de Ginebra 2018, el Peugeot Rifter nació como sustituto a las versiones de pasajeros del anterior modelo Partner. Disponible en dos carrocerías distintas -una corta de 4,40 m y otra larga de 4,75 m- el Rifter ofrece espacio hasta para siete ocupantes. En el caso que nos ocupa, la marca del león quiere deshacerse de varias unidades de stock y para ello, ha lanzado una campaña de descuentos, muchos de ellos por encima de los 5.000 euros sobre el precio oficial.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Así, nosotros hemos escogido el Rifter Standard impulsado por el motor diésel BlueHDi de 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. En cuanto a consumo, este Rifter, bajo el protocolo de emisiones WLTP, tiene una media de 6 l/100 kilómetros.

peugeot rifter interior

En cuanto al equipamiento, el Peugeot Rifter en cuestión se basa en el nivel de acabado Active que incluye, entre otros elementos, embellecedores de 16», espejos exteriores abatibles manualmente, pack Look Antiniebla, protecciones laterales, climatizador, porta equipaje, volante multifunción, pantalla táctil de 8», USB, función Mirror Screen, Bluetooth, rueda de repuesto o detector trasero de obstáculos.

Más información sobre el Peugeot Rifter

¿En cuánto se queda?

La unidad que hemos elegido tiene un precio oficial de 25.300 euros con el IVA incluido. Aplicando los 5.238 euros de descuento que ofrece la marca francesa, el precio final de este Peugeot Rifter es de 20.062 euros.

 

 

Peugeot Rifter