Vídeo: Porsche 911 GT3 RS MR, todavía más extremo

Vídeo: Porsche 911 GT3 RS MR, todavía más extremo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista alemán Manthey-Racing ya ha puesto sus manos encima de la nueva generación del Porsche 911 GT3 RS y el resultado no podía ser mejor: un vehículo hecho por para y los 'trackdays'.


Con su cuarten general a unos pocos metros del mítico circuito de Nürburgring-Nordshleife, Manthey-Racing ya sabe lo que es ‘meter mano’ a los vehículos más dinámicos de los de Stuttgart con la preparación especial del excelso Porsche 911 GT2 RS MR. Ahora, la compañía de Meuspath ha presentado el último paquete completo específico para el 911 GT3 RS.

Este kit ha sido pensado para sacar todo el jugo al deportivo alemán en una pista de carreras. Y es que Manthey-Racing ha rodado en varios circuitos del mundo para ofrecer el máximo rendimiento dinámico. “Con el último modelo MR ampliamos una vez más nuestra gama de productos para los vehículos GT de la marca Porsche. El kit de rendimiento se basa en las modificaciones del Porsche 911 GT2 RS MR, que, entre otras cosas, es el deportivo más rápido legal en carretera en Nürburgring Nordschleife”, explicó Nicolas Raeder, director general de Manthey-Racing.

pressemitteilung gt3 rs mr rgb 005

Como puedes ver en las fotografías, las modificaciones de Manthey-Racing incluyen un paquete aerodinámico, nuevos elementos para la suspensión, mejoras en el equipo de frenos y un juego de llamativas llantas de magnesio opcionales que emulan las que llevaba el Porsche apodado ‘Moby Dick’. La fibra de carbono tampoco podía faltar y está presente en elementos como las tomas de aire del capó o los soportes de apoyo del alerón trasero.

La potencia se mantiene intacta, entregando el 911 GT3 RS un total de 521 CV y par maxímo de 470 Nm. El kit de rendimiento para el Porsche 911 GT3 RS ya está disponible en Manthey-Racing. Si estás interesado o quieres más información sobre este paquete de rendimiento, puedes visitar su pagina web o escribir un correo a [email protected]

 

Porsche 911