La bestial silla Porsche que necesitas en tu oficina - Autofácil
Connect with us

Buscar

Porsche Recaro silla

Porsche

La bestial silla Porsche que necesitas en tu oficina

Ha sido creada gracias a una colaboración entre Porsche y Recaro y es una edición limitada a ¿sabes cuántas unidades? Sí, 911.

Las sillas de gaming, que son las que se suelen utilizar para jugar a videojuegos fundamentalmente (o para eso fueron inicialmente ideadas), se han puesto muy de moda también para otras funciones, y ya son relativamente comunes en otros espacios como, por ejemplo, las oficinas, donde ya forman parte del mobiliario habitual como alternativa a las sillas tradicionales.

Las hay baratas, caras y carísimas. La que te vamos a presentar hoy no es precisamente económica, pero es una auténtica pasada. Se llama Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition y es una silla diseñada por Studio F.A. Porsche en colaboración con el especialista Recaro, que como bien sabes, no sólo construye algunos de los mejores asientos de coche del mundo tanto de calle como de carreras, sino también otro tipo de productos como las mencionadas sillas de oficina y gaming, sillitas de bebé, asientos para barcos y hasta butacas para banquillos de instalaciones deportivas.

Porsche Recaro silla

La nueva Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition ha sido presentada durante las 24 Horas de Le Mans virtuales y está inspirada en los asientos del Porsche 911 GT3, así como decorada, a nuestro modo de ver de manera muy acertada, con los colores de guerra de los Porsche de carreras, que son el blanco, el negro y el rojo.

Con un precio de 1.728 euros, como te puedes imaginar es una silla de una calidad suprema, tanto en lo relativo a sus tejidos como en su estructura, que por cierto es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg. Dispone de varias regulaciones, entre las que se incluye la lumbar, y de sólidos reposabrazos extremadamente bien rematados. La tapicería presenta el emblema de Porsche en el reposacabezas y el logotipo de Recaro por la parte posterior del mismo, en los dos casos bordados en hilo blanco.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Porsche ha querido dotar a este nuevo accesorio lifestyle de su correspondiente dosis de exclusividad y, por eso, ha decidido limitar su producción. Como no podía ser de otra manera, serán 911 unidades las que se fabricarán. Si te has enamorado de esta silla, lo cual es bastante probable, y quieres plantar tu trasero en ella ya sea para trabajar en tu oficina o para pasar un buen rato jugando a videojuegos, puedes comprarla a través de este enlace.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...