La bestial silla Porsche que necesitas en tu oficina

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Ha sido creada gracias a una colaboración entre Porsche y Recaro y es una edición limitada a ¿sabes cuántas unidades? Sí, 911.

Las sillas de gaming, que son las que se suelen utilizar para jugar a videojuegos fundamentalmente (o para eso fueron inicialmente ideadas), se han puesto muy de moda también para otras funciones, y ya son relativamente comunes en otros espacios como, por ejemplo, las oficinas, donde ya forman parte del mobiliario habitual como alternativa a las sillas tradicionales.

Las hay baratas, caras y carísimas. La que te vamos a presentar hoy no es precisamente económica, pero es una auténtica pasada. Se llama Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition y es una silla diseñada por Studio F.A. Porsche en colaboración con el especialista Recaro, que como bien sabes, no sólo construye algunos de los mejores asientos de coche del mundo tanto de calle como de carreras, sino también otro tipo de productos como las mencionadas sillas de oficina y gaming, sillitas de bebé, asientos para barcos y hasta butacas para banquillos de instalaciones deportivas.

Porsche Recaro silla

La nueva Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition ha sido presentada durante las 24 Horas de Le Mans virtuales y está inspirada en los asientos del Porsche 911 GT3, así como decorada, a nuestro modo de ver de manera muy acertada, con los colores de guerra de los Porsche de carreras, que son el blanco, el negro y el rojo.

Con un precio de 1.728 euros, como te puedes imaginar es una silla de una calidad suprema, tanto en lo relativo a sus tejidos como en su estructura, que por cierto es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg. Dispone de varias regulaciones, entre las que se incluye la lumbar, y de sólidos reposabrazos extremadamente bien rematados. La tapicería presenta el emblema de Porsche en el reposacabezas y el logotipo de Recaro por la parte posterior del mismo, en los dos casos bordados en hilo blanco.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Porsche ha querido dotar a este nuevo accesorio lifestyle de su correspondiente dosis de exclusividad y, por eso, ha decidido limitar su producción. Como no podía ser de otra manera, serán 911 unidades las que se fabricarán. Si te has enamorado de esta silla, lo cual es bastante probable, y quieres plantar tu trasero en ella ya sea para trabajar en tu oficina o para pasar un buen rato jugando a videojuegos, puedes comprarla a través de este enlace.