Así celebra la marca la llegada del nuevo Cayenne. La idea es que cada ocho o diez días la marca pedirá a sus seguidores a través de su Facebook que den sus opinión sobre los distintos aspectos que se pueden configurar en el coche. Así, esta semana, primera de esta promoción, la opción a determinar es el color exterior del coche. La decisión se tomará por mayoría y las siguiente semanas habría que decidir sobre llantas, interior, extras o decoración exterior. A finales de noviembre la marca lanzará el pedido definitivo a la fábrica de Leipzig.El coche sobre el que se va a «jugar» es un diesel con motor V6 de 2.967cc y 262Cv y cambio Tiptronic de 8 marchas. Según especificaciones del fabricante acelera de 0 a 100Km/h en 7,3 segundos y gasta 6,6 litros a los 100. Llegará a la sede de Porsche Ibérica a principios de 2015 y el coche servirá para actividades de promoción diseñadas por su departamento de marketing y especialmente dirigidas a los seguidores de la marca en redes sociales. Así, los participantes en este juego podrán optar a conducir el Cayenne en algún fin de semana y además podrán tener alguna otra sorpresa que la marca no ha querido desvelar por ahora.