El seleccionador alemán conducía a velocidad excesiva y usando el móvil

Le retiran el carné a Joachim Löw… por segunda vez

joachim low
Le retiran el carné a Joachim Löw… por segunda vez
Autofácil
Autofácil
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw ha visto como le retiraban el carné de conducir, después de que fuera sorprendido a una velocidad muy por encima de los límites legales y utilizando el teléfono móvil.


Según una información de la agencia EFE donde se recogn los datos aparerecidos en el diario alemán Die Welt, las autoridades alemanas retiraron el carné de conducir al preparador de la selección germana de fútbol después de que éste cometiese varias infracciones que le hicieron perder los 18 puntos de su permiso de conducir.
Según este diario, Löw perdió su carné hace tres meses después de que fuese sorprendido por la policía conduciendo a gran velocidad y usando su teléfono móvil mientras se encontraba al volante.
Löw, quien ya hubo de renunciar a su permiso de conducir en otra ocasión antes del Mundial de 2006 cuando era asistente de Jürgen Klinsmann al frente de la selección alemana, ya había reconocido en ocasiones anteriores sus problemas con las normas de tráfico.
«Me puedo poner muy nervioso. Sobre todo con las cosas que significan para mí perder tiempo: atascos, malos conductores. Ya he perdido muchos puntos en Flensburg (norte). Soy muy emocional. Lo soy también con el fútbol o en la relación con mi equipo» había declarado el seleccionador en 2011 a Die Welt.
El seleccionador alemán, que reconoció que a veces conduce demasiado rápido y que necesita reprimirse, afronta ahora, según el diario Bild, una suspensión de 6 meses después de que se le retirase el permiso de conducir el pasado mes de marzo.
«Por supuesto reconozco que, desgraciadamente, en ocasiones he conducido demasiado rápido y sé que me debo refrenar. He aprendido la lección y cambiaré mi actitud al volante» manifestó Löw a través de la Federación Alemana de Fútbol.