Range Rover SVAutobiography Dynamic

El SUV británico se renueva y añade a su gama esta nueva variante cargada de tecnología y deportividad.


Land Rover acaba de presentar la gama 2017 del Range Rover, que se pone al día con un nuevo propulsor sobrealimentado V6 de 3.0 litros -se situará en un escalón intermedio entre el V6 diésel y el V8; entregará 335 CV de potencia, un par motor máximo de 450 Nm y alcanzará los 100 km/h desde parado en 7,1 segundos-, un equipamiento tecnológico más completo para hacer frente a sus rivales directos y una nueva versión tope de gama denominada SVAutobiography Dynamic.

En lo referente a su equipamiento tecnológico, el Range Rover recibe un limitador de velocidad que se combina con un lector de señales de tráfico para adaptarse automáticamente a las condiciones de la vía, un detector de fatiga, un sistema de alerta de ángulo muerto, un asistente de mantenimiento de carril, el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con pantalla multimedia de 10 pulgadas y una tecnología que facilita la maniobrabilidad en caso de llevar remolque como novedades más destacadas.

Interior Range Rover SVAutobiography Dynamic

La variante SVAutobiography Dynamic ejercerá como la alternativa más deportiva, pues bajo el capó instalará el ya conocido propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 550 CV de potencia. Con él, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. No obstante, una carrocería 8 mm más baja que en la variante estándar, una exclusiva puesta a punto del chasis, unos frenos firmados por Brembo, cuatro salidas de escape cromadas y unas llantas de aleación de -como mínimo- 21 pulgadas, complementan a la potente mecánica. Eso sí, únicamente se podrá asociar a la carrocería de batalla corta.

Esta renovación del Range Rover, un modelo que fue lanzado por primera vez en 1970 y que está cerca de cumplir medio siglo de vida, iniciará su comercialización a partir de este mismo invierno.

Lateral Range Rover SVAutobiography Dynamic

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