A medida que pasa el tiempo, la Inteligencia Artificial (IA) se afianza con mayor fuerza en diversas esferas, ofreciendo una diversidad de aplicaciones en constante expansión. En este contexto, Gowago, empresa suiza de leasing de vehículos, ha logrado hacerse viral gracias a la fusión de la IA y el mundo de la automoción.
Mediante la colaboración con los sistemas Midjourney y Chat-GPT4, la compañía ha generado imágenes sorprendentes, atribuyendo identidades animales a diferentes fabricantes de automóviles como Ford, Jeep, Volvo, Audi, BMW, Mercedes…
¿Por qué han relacionado así a los animales con los fabricantes?
En el proceso para conseguir estas imágenes con la participación de ChatGPT, gracias a sus registros meticulosos, la Inteligencia Artificial ha señalado distintas características inherentes a las marcas, moldeadas por su filosofía y atributos distintivos. Esta información se comparó luego con las características físicas y conductuales de los animales permitiendo así establecer conexiones sorprendentes.
Para culminar el proceso se crearon imágenes de animales humanizados, presentados en posturas erguidas y vestimenta, que refleja la personalidad de cada fabricante. El sistema Midjourney cobra protagonismo en este punto, dando como resultado las siguientes representaciones visuales con las características extraídas de IA.

Fiabilidad, versatilidad y amabilidad.

Avances tecnológicos, conciencia medioambiental y lujo.

Innovación, rapidez y espíritu visionario.

Estilo italiano, rapidez y sencillez.

Precisión, concentración y excelencia.

Ingeniería práctica, valor fiable y sencillez.

Prestigio, inteligencia y lujo.

Elegancia, confianza y tradición.

Seguridad, ingeniería robusta y conciencia medioambiental.

Fiabilidad, calidad y protección del medio ambiente.
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