El Renault Talisman y el nuevo Renault Mégane han obtenido la calificación de «5 estrellas» en el transcurso de los tests de seguridad pasiva efectuados por el organismo independiente Euro NCAP.
En 2015 ya son cuatro los modelos nuevos de Renault que han obtenido la nota máxima de 5 estrellas, ya que tanto Kadjar como el nuevo Espace la han obtenido recientemente.
Tanto el nuevo Renault Mégane como el Renault Talisman se benefician de un alto nivel de seguridad pasiva y activa que se ve reforzado gracias a las numerosos sistemas de ayuda a la conducción, que permiten alertar al conductor y facilitar su concentración al volante.
Los tests de EuroNCAP evalúan el nivel de protección que un modelo ofrece a sus ocupantes. EuroNCAP define sus protocolos bajo su propio criterio y basándose en las recomendaciones del Comité Europeo para la mejora de la Seguridad de los Vehículos -EEVC-.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



