Renault prepara un SUV similar al Captur y estas fotos espía lo demuestran

9 Renault prepara un SUV similar al Captur y estas fotos espía lo demuestran
Fotos espía del Renault Clio SUV
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Renault tiene pensado sacar un segundo SUV compacto que acompañará al actual Captur. Se basará en la plataforma CMF-B y podría traer consigo mecánicas híbridas y eléctricas.

Renault ya cuenta con el Captur dentro del segmento de los SUV’s compactos, pero a juzgar por las fotografías que nos han enviado desde CarPix, la firma gala está desarrollando un nuevo modelo que acompañaría al Captur.

renault b suv mule 5

En las fotografías, puede verse una mula de pruebas en lo que es la carrocería de un Renault Clio. De acuerdo a las informaciones de CarPix, tendrá el mismo tamaño que el Captur, aunque su diseño será diametralmente opuesto. Rafael Vázquez, jefe de la planta que la marca francesa tienen en Valladolid, mencionó en 2017 que dicha fábrica no solo producirá el Captur, también un segundo modelo.

renault b suv mule 10

Como en el Captur, este nuevo SUV compacto se basará en la plataforma CMF-B y, por lo tanto, también tendrá la posibilidad de ofrecer mecánicas híbridas y eléctricas. Se espera que el próximo Captur se revele a finales de 2019, mientras que este nuevo modelo llegará, aproximadamente, un año después.

 

Renault Captur