RS Performance, así es la línea de accesorios de Renault Sport

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Renault Sport expande el negocio y, además de desarrollar los modelos más deportivos de la marca del rombo y de llevar a cabo el programa de competición, lanza una línea de accesorios para personalizar los coches y mejorar su rendimiento.


Algunas marcas como BMW con sus M Performance Parts ya ofrecen la posibilidad de personalizar los modelos más deportivos de la gama con un completo catálogo de accesorios. Renault no ha querido ser menos y ya dispone de su propia línea de piezas para dar un toque más individual a los modelos firmados por Renault Sport. Se trata de las piezas RS Performance que permiten modificar el diseño exterior, el aspecto del interior y hasta el garaje, ya que hay herramientas para montar un pequeño taller en casa.

Renault Sport Performance interiorRenault Sport ha presentado esta línea de accesorios con dos Renaul Clio RS, pero ofrece piezas para el Clio RS de tercera generación, para el Megane RS de tercera generación y para el actual Megane RS. El catálogo está formado por todo tipo de accesorios, desde llantas hasta carcasas para las llaves, juegos de alfombrillas, manguitos de silicona para el motor, fundas para el coche e incluso equipos de sonido o un capó de fibra de carbono. Destaca el kit de carrocería para el actual Clio RS, si bien cuesta 2.000 euros; el capó de fibra de carbono tampoco es barato (1.800 euros), ni el alerón del Clio Cup para el Clio RS, que cuesta 1.249 euros.

A través de la web

Renault sport PerformanceTodos los accesorios están disponibles en los concesionarios de la marca del rombo y en la página web: https://shop.renaultsport.com/RSperformance/. Las herramientas están disponibles junto al resto de elementos del catálogo y permiten montar las piezas y, en definitiva, tener un pequeño garaje en casa con todo lo necesario para personalizar los modelos de Renault Sport.

 

Renault Clio