Solo en noviembre

Renault regala un año de seguro en su gama Limited

renaultcaptur 1
Renault regala un año de seguro en su gama Limited
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales del mes de noviembre, Renault incluye un año de seguro a todo riesgo con Mapfre en todos sus modelos de la gama Limited. Todos ellos incluyen, además, un completo equipamiento por un precio bastante ajustado.


La gama Limited de Renault destaca por tener una buena relación equipamiento-precio. Modelos como el Renault Twingo, el Clio, el Captur, el Megane o el Kadjar forman parte de esta familia y, solo hasta el 30 de noviembre, incluyen de regalo un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre. En todos los casos, la oferta es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros, con una permanencia mínima de 6.000 euros.

Renault Twingo LimitedDe esta forma, a lo largo de las próximas semanas es posible comprar un Renault Twingo Limited SCe de 70 CV con seguro a todo riesgo, climatizador, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante de cuero y cristales traseros sobretintados desde 8.990 euros. En el caso del Renault Clio Limited TCe de 75 CV con pantalla táctil de 7”, llantas de aleación de 16”, volante de cuero y el seguro a todo riesgo, el precio de partida es de 10.690 euros.

Renault Captur, desde 13.250 euros

Renault KadjarSi lo que buscas es un modelo más grande, el Renault Talisman Limited Energy dCi de 130 CV con el seguro a todo riesgo, los faros full led, la pantalla táctil de 7” o el asiento del conductor con masaje, está disponible desde 23.100 euros. En el caso del Scenic, se ofrece desde 17.990 euros con el acabado Limited y el motor TCe 140 CV, por lo que incluye llantas de aleación de 20”, ayuda al aparcamiento trasera, detector de fatiga, alerta por cambio involuntario de carril o la frenada de emergencia asistida con detección de peatones.

Los SUV de la marca del rombo también entran dentro de la promoción, por lo que puedes llevarte un Renault Captur Life TCe 90 CV con climatizador, radio y un año de seguro desde 13.250 euros. El Kadjar está disponible desde 18.590 euros con el motor TCe de 140 CV y el acabado Limited, que incluye pantalla táctil de 7”, climatizador bizona, tarjeta manos libres, llantas de aleación de 17”, barras en el techo o cristales sobretintados.

 

Renault Twingo