Los clasificamos según tus preferencias

Coches perfectos si te acabas de sacar el carnet

Victor Delgado
Victor Delgado
Si eres conductor novel y estás pensando en comprarte un coche nuevo, te presentamos seis modelos que pueden adaptarse a tus preferencias.


Si te acabas de sacar el carnet y necesitas o quieres comprarte un coche nuevo que se adapte a tus preferencias, te presentamos seis modelos con una facilidad de uso bastante elevada que te vendrán como anillo al dedo en función de lo que estés buscando:

Si buscas el mínimo precio: Dacia Sandero

Dacia Sandero

Si estás constantemente buscando la mejor relación calidad precio y te interesa un coche polivalente y con un espacio interior bueno, el Dacia Sandero es tu coche: sus precios oscilan entre 8.430 y 12.630 euros -sin descuentos-. Tiene cinco plazas y su maletero cubica 320 litros.

Si buscas un urbano para todo: Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

A pesar de encuadrarse en el segmento B, el Volkswagen Polo es un coche bastante aplomado que podrás utilizar tanto en ciudad -mide 3,97 m de longitud- como en carretera sin problema. Sus motores son más que suficientes por potencias -de 60 a 192 CV- y cuesta desde 12.980 euros.

Si pretendes maniobrar en cualquier sitio: Peugeot 108

Peugeot 108

La nueva generación fue lanzada al mercado hace 2 años, y con ella llegó una nueva imagen mucho menos ´low cost´. Tiene muchas opciones de personalización y su longitud -3,47 m- le permite adentrarse en cualquier lugar. Lo tienes desde 12.080 euros -con 69 u 82 CV-.

Si necesitas espacio a buen precio: Skoda Rapid

Skoda Rapid

Skoda es una de las mejores marcas en ofrecer mucho espacio por poco dinero, y el mejor ejemplo es el Rapid: tiene un maletero de 530 litros. Es una berlina de casi 4,5 m que se vende a partir de 18.100 euros y cuyos motores -de entre 90 y 125 CV- son muy eficientes -ninguno consume más de 4,9l/100km-.

Si necesitas siete plazas: Citroën Grand C4 Picasso

Citroën C4 Grand Picasso

Uno de los reyes del mercado español por comodidad. Destaca por una amplia gama de motores -entre 100 y 165 CV- que son parcos en consumo -como mucho 5,6l/100 km- y por un diseño de lo más atrevido. Está disponible desde 21.520 euros.

Si buscas un SUV: Seat Ateca

Seat Ateca

El recién lanzado crossover de Seat es todo un éxito por el momento, y es lógico dado lo que ofrece: facilidad de conducción, propulsores de entre 115 y 190 CV, una estética atractiva y un buen espacio en su habitáculo. Ahora te lo puedes llevar por 18.800 euros con su oferta de lanzamiento.