Los clasificamos según tus preferencias

Coches perfectos si te acabas de sacar el carnet

18 Coches perfectos si te acabas de sacar el carnet
Coches perfectos si te acabas de sacar el carnet
Victor Delgado
Victor Delgado
Si eres conductor novel y estás pensando en comprarte un coche nuevo, te presentamos seis modelos que pueden adaptarse a tus preferencias.


Si te acabas de sacar el carnet y necesitas o quieres comprarte un coche nuevo que se adapte a tus preferencias, te presentamos seis modelos con una facilidad de uso bastante elevada que te vendrán como anillo al dedo en función de lo que estés buscando:

Si buscas el mínimo precio: Dacia Sandero

Dacia Sandero

Si estás constantemente buscando la mejor relación calidad precio y te interesa un coche polivalente y con un espacio interior bueno, el Dacia Sandero es tu coche: sus precios oscilan entre 8.430 y 12.630 euros -sin descuentos-. Tiene cinco plazas y su maletero cubica 320 litros.

Si buscas un urbano para todo: Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

A pesar de encuadrarse en el segmento B, el Volkswagen Polo es un coche bastante aplomado que podrás utilizar tanto en ciudad -mide 3,97 m de longitud- como en carretera sin problema. Sus motores son más que suficientes por potencias -de 60 a 192 CV- y cuesta desde 12.980 euros.

Si pretendes maniobrar en cualquier sitio: Peugeot 108

Peugeot 108

La nueva generación fue lanzada al mercado hace 2 años, y con ella llegó una nueva imagen mucho menos ´low cost´. Tiene muchas opciones de personalización y su longitud -3,47 m- le permite adentrarse en cualquier lugar. Lo tienes desde 12.080 euros -con 69 u 82 CV-.

Si necesitas espacio a buen precio: Skoda Rapid

Skoda Rapid

Skoda es una de las mejores marcas en ofrecer mucho espacio por poco dinero, y el mejor ejemplo es el Rapid: tiene un maletero de 530 litros. Es una berlina de casi 4,5 m que se vende a partir de 18.100 euros y cuyos motores -de entre 90 y 125 CV- son muy eficientes -ninguno consume más de 4,9l/100km-.

Si necesitas siete plazas: Citroën Grand C4 Picasso

Citroën C4 Grand Picasso

Uno de los reyes del mercado español por comodidad. Destaca por una amplia gama de motores -entre 100 y 165 CV- que son parcos en consumo -como mucho 5,6l/100 km- y por un diseño de lo más atrevido. Está disponible desde 21.520 euros.

Si buscas un SUV: Seat Ateca

Seat Ateca

El recién lanzado crossover de Seat es todo un éxito por el momento, y es lógico dado lo que ofrece: facilidad de conducción, propulsores de entre 115 y 190 CV, una estética atractiva y un buen espacio en su habitáculo. Ahora te lo puedes llevar por 18.800 euros con su oferta de lanzamiento.