Rolls-Royce abre un nuevo punto de venta en Barcelona

p90334733highresrolls royce motor ca
Rolls-Royce abre un nuevo punto de venta en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca de coches de lujo británica Rolls-Royce extiende su presencia en España con la inauguración de un nuevo showroom en la Ciudad Condal, desde donde ofrecerá su gama completa de automóviles.

Este movimiento refleja la confianza de la marca en la creciente demanda de productos de lujo en nuestro país. Ubicado en el centro de Barcelona, el nuevo punto de venta estará respaldado por un socio con una amplia experiencia en el sector automotriz de lujo. En 2017, las ventas de productos y servicios de lujo en España aumentaron casi un 10%, más rápido que en cualquier otro lugar del mundo, gracias al continuo aumento del crecimiento empresarial y la inversión extranjera. Por lo que es una gran oportunidad de expansión para el fabricante británico.

“Nuestro nuevo socio en España aporta una gran experiencia comercial a la marca y tiene la capacidad para cumplir con el exigente nivel de servicio de cara al cliente que se espera de la marca”, afirma Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce. “Rolls-Royce Motor Cars Barcelona extiende nuestra presencia en Europa occidental, atendiendo a un mayor interés en la marca, nuestros nuevos modelos y nuestra inigualable capacidad en Bespoke. Gran parte de lo cual está siendo impulsado por un perfil más joven de empresarios y profesionales líderes de la industria».

rolls royce cullinan 03

Humair Zafar Maniar, director Ejecutivo de Spirits of Speed Catalunya S.L., que operará bajo el nombre comercial de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, afirma que «Rolls-Royce Motor Cars es una marca incomparable y un auténtico sinónimo del lujo más refinado. Es un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección. Durante los últimos 22 años, he tenido la fortuna de ser cliente de esta fantástica marca, y ahora quiero compartir esa buena suerte con la gente de Barcelona y presentarles los mejores coches que se han fabricado jamás».

El estudio Bespoke dentro de la nueva sala de exhibición ofrecerá a los posibles clientes un ambiente relajado para encargar su automóvil Rolls-Royce. Se habilitará una personalización más extensa al involucrarse directamente con los diseñadores y artesanos de Rolls-Royce en Goodwood.

Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá la gama completa de automóviles de la marca, incluido el nuevo Cullinan, el nuevo modelo de la familia Phantom, la familia Ghost, Wraith, Dawn y la gama de modelos Black Badge, los más dinámicos y audaces de la marca. Asimismo, Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá tanto vehículos nuevos como de segunda mano, así como servicios completos de posventa que ofrecen a los clientes locales una alternativa conveniente al taller de servicio autorizado de Rolls-Royce ya establecido en Madrid.