Presentaciones de modelos, motores nuevos, prototipos...

Salón de Frankfurt 2017: todas las novedades

impressionen
Salón de Frankfurt 2017: todas las novedades
Autofacil
Autofacil
El Salón de Frankfurt vuelve a abrir sus puertas, como cada dos años, para reanudar la temporada de novedades antes de terminar el año.


El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que abrirá sus puertas el próximo día 12 de septiembre para la prensa y que permanecerá abierto para el resto del público desde el 14 hasta el 24 de septiembre, toma el testigo del Salón de París 2016, con el que alterna celebraciones cada año.

Entre sus novedades destacadas están el Ferrari Portofino, el BMW i8 Roadster o el Mercedes-AMG Project ONE. Cabe destacar otros espectaculares modelos ya confirmados, como el Seat León Cupra R, el Volkswagen T-Roc o el flamante nuevo Porsche Cayenne, presentado recientemente en la también ciudad germana de Stuttgart. Ferrari Portofino

También es cierto que este año el Salón ha perdido algo de interés. La descentralización de este tipo de eventos, la emergencia de nuevos salones en otros continentes y el deseo de muchas marcas de hacer presentación más individualizadas, ha llevado a muchas de ellas a declinar su presencia en el evento de Frankfurt. Eso sí, las marcas alemanas como BMW, Audi o Mercedes volverán a realizar enormes despliegues para dar a conocer sus novedades en su propia tierra.

Por parte de BMW, se espera el prototipo de Z4, el Serie 6 GT, el impresionante Serie 8 Concept y el remozado BMW M5. Se podrán ver también, por primera vez, al BMW X2, al nuevo X3 y, probablemente, al hermano mayor de la familia X7. El i3, por su parte, se renueva. No se queda atrás Mercedes-Benz con su Project One, Clase X, Clase S o su primera apuesta seria por su nueva gama eléctrica EQ; o Audi, que dará a conocer al público asistente su buque insignia, el nuevo A8. BMW Z4

Además del asalto germano, nos esperan grandes novedades, anunciadas meses atrás, como el Hyundai KonaKia Stonic, el esperado Jaguar i-Pace o el nuevo Opel Insignia. También habrá que prestar atención al nuevo Seat Arona, al Ford Fiesta o al Citroën C3 Aircross.

Desde Autofácil.es haremos un seguimiento detallado de las novedades y prototipos que se vayan presentando tanto en la web, como en nuestras redes sociales, con conexiones en directo en nuestro perfil de Facebook, o vídeos más completos en nuestro canal de Youtube.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt

Audi

Bentley

  • Bentley Continental GT

BMW

Citroën

Dacia

Ferrari

Ford

Honda

Hyundai

Jaguar

Kia

Lexus

Maserati

Mercedes-Benz

Mini

Nissan

Opel

Porsche

Renault

Rolls-Royce

Seat

Skoda

Smart

SsangYong

Subaru

Suzuki

Toyota

Volkswagen

Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 Inicio: 12/09/2017 Fin: 24/09/2017 Lugar: Frankfurt (Alemania) Salón Frankfurt 2017