Seat repite como patrocinador oficial de la Copa del Rey y la Supercopa de España

seat vuelve como patrocinador oficial de la copa01hq
Seat repite como patrocinador oficial de la Copa del Rey y la Supercopa de España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de la promoción 'Tu Fan Zone en casa', Seat sorteará en su red de concesionarios varias suscripciones a DAZN, una bufanda de su equipo favorito o la posibilidad de vivir la final de la Copa del Rey de una manera diferente.


La marca con sede en Martorell continúa apostando fuertemente por el deporte en nuestro
país. Así, Seat da luz verde al año 2021 con el anuncio del patrocinio global de la Copa del Rey y también de la Supercopa de España que se disputará durante los próximos días en Andalucía.

De esta forma, por undécimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa del Rey, estando ya presente, por quinto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias. En cuanto a la Supercopa de España, Seat vuelve a patrocinar esta espectacular y emocionante final, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino, que se disputará durante los próximos días en tierras andaluzas.

Seat Ateca 2.0 TDI 115 CV 2021: un diésel básico… de lo más sorprendente

Como parte del patrocinio, Seat ha ha llevado a cabo la promoción ‘Tu Fan Zone en casa’, la cual contará con el sorteo de varias suscripciones al canal de streaming DAZN (no se pueden llenar los estadios del fútbol por la pandemia), un pequeño aperitivo y una bufanda del equipo favorito.

Asimismo, los aficionados que adivinen los equipos finalistas podrán vivir la final de la Copa del Rey de una manera diferente. Para la Supercopa de España Seat también ha ideado una promoción: a través de las ‘Charlas de Fútbol’, se sortearán balones firmados por los equipos finalistas.