El Seat Tarraco, vencedor del premio ABC al Mejor Coche del Año 2020

101 El Seat Tarraco, vencedor del premio ABC al Mejor Coche del Año 2020
Ganadores del Premio ABC al Mejor Coche del Año en España (1973-2021)
Autofácil
Autofácil

De entre los siete modelos que optaban al premio el Seat Tarraco, el primer SUV de siete plazas de la marca, ha resultado vencedor.


El todocamino más grande de Seat se ha convertido en el gandor del Premio ABC al Mejor Coche del Año 2020, tras una votación en la que han intervenido los lectores de ABC.es, los suscriptores de la edición impresa del periódico y 35 jurados de la prensa del motor, entre los que Autofácil ha ocupado un lugar destacado.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Seat Tarraco 2020

En segunda posición, tras este SUV de 4,73 metros de longitud, disponible con motores turboalimentados gasolina y diésel, de entre 150 y 190 CV, se ha colocado el Citroën C5 Aircross, mientras que el tercer escalón del podio lo ha ocupado el Audi A1.

Seat Tarraco: el buque insignia de la marca

Este todocamino es el vehículo más ambicioso de Seat. Desarrollado a partir de la plataforma MQB y, a partir de 2020 contará con una versión híbrida enchufable de 210 CV, mientras que, en el habitáculo, destacan la posibilidad de incorporar tres filas de asientos –el maletero es de 760 litros- o el sistema multimedia Full Link, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

 

Seat Tarraco