En Navidad, mejor viaja a contramarcha

acm en navidad autofacil
En Navidad, mejor viaja a contramarcha

En RiveKids realizamos multitud de campañas de concienciación sobre seguridad vial a lo largo del año, una de las más especiales la realizamos en Navidad. Precisamente esta Navidad 2020-2021 es diferente a cualquier otra y no queremos dejar de lado la seguridad de los más pequeños de la casa.


Cada Navidad lanzamos un hashtag: ACMenNavidad. Lo que hacemos es concienciar a las familias de la importancia de que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm o 18 kg, a la vez que acercamos con el juego y los sistemas de retención infantil a contramarcha tamaño Playmobil a los propios niños hacia la seguridad vial.

  • Sabemos que hay familias que ponen a los niños mirando en el sentido de la marcha demasiado pronto por desconocimiento, a esas familias les explicamos por qué es mejor que viajen más tiempo en sentido contrario a la marcha. Lo hacemos durante todo el año y en esta época navideña lo reforzamos más en todas nuestras redes sociales complementado con un perfil de Twitter especial: @ACMenNavidad.
  • Sabemos que hay niños que quieren ir mirando hacia delante, a esos niños les explicamos, de forma indirecta y gracias a unos sistemas de retención infantil en sentido contrario a la marcha para sus juguetes, que es mucho más segura esta forma de viajar. En las fechas navideñas realizamos contenidos dedicados a esta concienciación a los más pequeños. Si sus juguetes viajan a contramarcha ellos también lo van a querer hacer.

¿Cómo consigo mi sistema de retención infantil a contramarcha para los Playmobil?

Si las familias cuelgan en Twitter o Instagram una foto de una decoración navideña bonita, siguen a nuestros perfiles de RiveKids y utilizan los dos hashtags: #ACMenNavidad y #RiveKids, les mandamos de forma gratuita a toda la España peninsular un sistema de retención infantil a contramarcha tamaño bebé de Playmobil. Cuando les llegue, esperamos que manden una nueva foto con el regalo ya en su casa.

Los sistemas de retención infantil están fabricados en PLA, salen desinfectados desde RiveKids y las familias pueden limpiarlos en casa con alcohol sin ningún problema.

Mucha atención: Es un complemento para la decoración navideña, se puede usar en la decoración del portal de Belén o colgarlo en el árbol de Navidad, si los niños van a jugar con el sistema de retención infantil debe ser con supervisión constante de un adulto.

¿Me puedo quedar sin mi sistema de retención infantil tamaño Playmobil?

Tenemos listos 100 sistemas de retención infantil a contramarcha tamaño Playmobil para toda la #RiveComunity. En las pasadas Navidades nos quedamos sin estos sistemas de retención infantil de juguete al final de las mismas, date prisa y no te quedes sin el tuyo. Si participaste los años anteriores y quieres volver a hacerlo te animamos.

La fabricación de estos sistemas de retención infantil tamaño Playmobil son posibles gracias a la colaboración totalmente desinteresada de empresas amigas de RiveKids como: Calimorfismos 3D, ModeliaeD e Idatel. Cada año nos ayudan a fabricar un centenar de sistemas de retención infantil a contramarcha tamaño Playmobil para mejorar la seguridad vial de los más pequeños de la casa.

¿Qué puedo hacer con mi sistema retención infantil tamaño Playmobil?

Está diseñado para los bebés de la conocida marca de juguetes Playmobil y podemos hacer muchas cosas, desde usarlo como decoración navideña para el árbol de Navidad gracias a que se puede colgar fácilmente, usarlo para que el Niño Jesús en el Portal de Belén pase estos días navideños e instalarlo directamente en un coche de Playmobil, eso sí, bien instalado a contramarcha.