Honda Civic
- Nuevo restyling
- Llega en 2015, desde 18.000€ (precio estimado)
- Motores de gasolina y diesel de entre 120 y 280 CV
- Cambio manual o automático
- 401 l de maletero
Nuestros fotógrafos espía han cazado, en Swindom -Inglaterra-, al futuro Honda Civic restyling: un modelo que, por diseño exterior, incluirá unos faros delanteros más ‘rasgados’; tomas de aire frontales rediseñadas; y unas nuevas ópticas traseras. Respecto a los motores, en diesel la única opción será el 1.6 i-DTEC de 120 CV; mientras que, en gasolina, desaparecerán los conocidos 1.4 y 1.8 en favor de mecánicas 1.0 de tres cilindros y 1.5 turbo de cuatro cilindros. Además, dispondrá del 2.0 turbo de 280 CV del Type R.
Fotos del honda Civic 2015
Opel Astra
- Nuevo compacto
- Llega a finales de 2015, desde 13.000€ (precio estimado)
- Carrocería de 3, 4, 5 puertas y familiar
- Cambio manual o automático de seis marchas
- Maletero: 380 l aprox.
La futura generación del Opel Astra –la quinta– contará con un diseño inspirado en el del concept Monza, presentado en septiembre de 2013. Equipará una evolución de la plataforma del modelo actual revisada para ser 100 kilos más ligera, y recibirá un nuevo propulsor 1.0 turbo gasolina de 115 CV. La gama se completará con mecánicas gasolina 1.6 SIDI de 170 y 200 CV y los motores 1.6 CDTi diesel de 110 y 136 CV. Por lo demás, el Astra destacará por espacio y por tecnología: podrá llevar suspensión activa, faros inteligentes de leds, sistema anti-atropellos…
Fotos espía delOpel Astra 2015
Mercedes C Cabrio
- Nuevo cabrio
- Llega en 2015, desde 49.000€ (precio estimado)
- Techo de lona
- Motores gasolina y diesel entre 156 y 480 CV
- Rival del Audi A5 Cabrio
El primer Clase C Cabrio de la historia será uno de los descapotables más cómodos para circular sin techo: dispondrá de una capota de lona de accionamiento eléctrico -podrá ser roja, blanca, negra…-; un interior con cuatro cómodas plazas y los dispositivos Airscarf -un sistema de calefacción en la nuca de los ocupantes- y AIRCAP -un deflector ubicado en el marco del parabrisas delantero que protegerá del viento a los pasajeros de las plazas traseras-. La gama de motorizaciones será idéntica a la de la berlina: contará con mecánicas gasolina y diesel de entre 156 y 204 CV, asociadas a cambios manuales de seis velocidades o automáticos de siete. Además, se rumorea que, en 2016, llegará una versión AMG con unos 480 CV.