Esa capacidad, más propia de vehículos familiares derivados de compactos o incluso de berlinas -por ejemplo, un Toyota Auris Touring Sports tiene el mismo volumen de maletero y un Renault Laguna Grand Tour ofrece 22 litros menos que este Fabia-, le posiciona entre sus competidores como el mejor en este aspecto pues, por ejemplo, un Seat Ibiza ST ofrece 430 litros de maletero y un Renault Clio Sport Tourer llega a los 443 litros.
Respecto a sus mecánicas, el Skoda Fabia Combi 2015 ofrecerá todos los motores del Fabia normal a excepción del de acceso. Así, su gama de propulsores estará conformada por tres bloques de gasolina -1.0 de 75 CV y 1.2 TSI de 90 ó 110 CV- y tres diésel -1.4 de 75, 90 ó 105 CV-.
El Skoda Fabia Combi 2015 llega en abril a un precio cercano a los 14.000 euros. De media según versiones, la carrocería familiar supondrá un desembolso extra de unos 900 euros con respecto a los Skoda Fabia de cinco puertas.