Es más económico que el Toyota GT86

Ya disponible el Subaru BRZ

Victor Delgado
Victor Delgado
Subaru acaba de desvelar las tarifas del restyling del deportivo BRZ, y son más económicas que las de su ´hermano´, el Toyota GT86.


El Toyota GT86 ha sido renovado en las últimas semanas, y con él también ha llegado la actualización de su ´hermano´, el Subaru BRZ. Este deportivo nipón acaba de recibir las mismas modificaciones vistas en el GT86 y; de hecho, ya se conocen hasta sus precios: ya se puede encargar en la red de concesionarios del fabricante japonés en España. Los cambios de los que hace gala el nuevo Subaru BRZ no son evidentes a simple vista; no obstante, ha sido revisado de manera concienzuda, de tal forma que donde realmente se notan sus mejoras es sentado tras el volante.

De este modo, el Subaru BRZ 2017 recibe una serie de nuevos componentes -tanto en su propulsor como en la puesta a punto, pasando por las suspensiones, las barras estabilizadoras y un nuevo modo deportivo denominado Track- que permiten mejorar su comportamiento y ofrecer un rendimiento todavía más deportivo. Su motor bóxer de gasolina, 2.0 litros y cuatro cilindros entrega una mayor sensación de poder, a pesar de mantener su potencia inalterada -continúa desarrollando 200 CV-. Además, Subaru ha añadido un sistema de ayuda al arranque en pendiente llamado Hill Start Assist.

Trasera Subaru BRZ 2017

En cuanto a su equipamiento de serie, este BRZ 2017 cuenta con un renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia de 6,2 pulgadas, un display LCD en color de 4,2 pulgadas situado en el panel de instrumentación, unas llantas de aleación rediseñadas de 17 pulgadas, unos faros Full LED, un alerón trasero fabricado en aluminio y una calidad mejorada en los materiales que conforman su habitáculo como elementos más destacables. Los precios oficiales del nuevo Subaru BRZ 2017 son los siguientes, aunque la firma asiática ofrece actualmente un descuento de 1.250 euros sobre estas tarifas:

Precios del Subaru BRZ 2017 en España
VersiónPrecios (en euros)
2.0 Sport30.900
2.0 Executive32.400
2.0 Executive Automático33.900

 

Subaru BRZ