Te revelamos todos sus precios

Ya disponible el Subaru Levorg 2018

subaru1 17
Ya disponible el Subaru Levorg 2018
Victor Delgado
Victor Delgado
La versión del Subaru Levorg correspondiente al año 2018 ya está disponible en nuestro país. ¿Quieres saber cuánto cuesta?


El Subaru Levorg es, sin ningún género de dudas, un rara avis en el mercado automovilístico. Se trata de una berlina con una carrocería conocida popularmente como ‘familiar’ o station wagon con un único y potente motor de gasolina disponible y una tracción a las cuatro ruedas de serie. Sin embargo, la firma nipona cree a pies juntillas en la supervivencia de este modelo y por ello acaba de renovar su gama de cara a 2018.

Así las cosas, desde este mismo momento ya se pueden realizar pedidos de la nueva versión del Subaru Levorg en la red de concesionarios de la marca en nuestro país. Estéticamente no se diferencia demasiado de su predecesor, ya que Subaru se ha limitado simplemente a incluir unos paragolpes con un diseño ligeramente renovado. No obstante, los materiales que conforman su habitáculo son de mayor calidad y ahora cuenta con una nueva pantalla de 5,9 pulgadas entre los diales de su instrumentación.

Trasera Subaru Levorg

Los acabados del Subaru Levorg se dividen en tres: Sport, Sport Plus y Executive Plus. Cualquiera de ellos viene muy bien equipado de serie: ya desde el nivel Sport incorpora elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla multimedia de 7 pulgadas, arranque por botón, faros traseros de LED, frenada automática de emergencia, climatizador automático, avisador de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, asistente de arranque en pendiente o control de crucero adaptativo.

Por otra parte, como comentábamos al principio de esta noticia, la única opción mecánica disponible en el Subaru Levorg es un propulsor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros que entrega una potencia de 170 CV. Va ligado obligatoriamente a una transmisión CVT con la que acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y homologa un consumo de combustible de 7,0 l/100km. Los precios oficiales anunciados por Subaru sin incluir promociones ni descuentos son los siguientes:

Precios del Subaru Levorg 2018 en España
Versión Precio (en euros)
1.6 170 CV CVT AWD Sport 30.900
1.6 170 CV CVT AWD Sport Plus 33.400
1.6 170 CV CVT AWD Executive Plus 36.900

 

Subaru Levorg