
Más de 20 modelos han sido descatalogados y ya no se venden
En lo que llevamos de 2022, muchas marcas de coches han reducido su oferta. Te contamos qué modelos (o versiones) han dejado de comercializarse… y han sido descatalogados el por qué.
El Subaru Levorg es un familiar compacto que se renueva con destacables novedades en seguridad, diseño y confort. En el exterior, las mejoras introducidas incluyen un nuevo paragolpes delantero, antinieblas de led, nuevas llantas de 18 pulgadas en acabado bitono o una nueva rejilla frontal. En el habitáculo encontramos una pantalla multifunción que crece hasta las 5,9 pulgadas. En lo que se refiere a ayudas de la conducción y seguridad, el Subaru Levorg 2018 equipa de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight. En el apartado mecánico, mantiene el motor 1.6 Boxer Turbo de 170 CV y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades.
En lo que llevamos de 2022, muchas marcas de coches han reducido su oferta. Te contamos qué modelos (o versiones) han dejado de comercializarse… y han sido descatalogados el por qué.
Subaru no deja de lado las versiones más rabiosas de sus modelos. Por este motivo, desvela el Levorg STI Sport R, dotado de un potente propulsor gasolina 2.4 Turbo y una puesta a punto específica.
Subaru ha desvelado en el Salón de Tokio el futuro Levorg. Inspirado en el diseño de los concepts VIZIV, estará equipado con el nuevo motor bóxer de cuatro cilindros de 1.8 litros y potencia aún desconocida.
Subaru acaba de poner a la venta el nuevo Subaru Levorg 2018, que llega al mercado con mejoras en seguridad, confort y diseño desde 28.900€.
La versión del Subaru Levorg correspondiente al año 2018 ya está disponible en nuestro país. ¿Quieres saber cuánto cuesta?
El organismo EuroNCAP ha sometido a cuatro de las novedades más recientes del mercado a sus pruebas más exigentes. Esta vez ha sido el turno de Kia Niro, Renault Scénic, Subaru Levorg y Toyota Hilux.
Estamos en Noruega. Aún remolonea el invierno, pero al sol hace 14ºC. Bajo las ruedas, la capa de hielo y nieve se quiebra y aparecen profundos baches en cuyo fondo se adivina asfalto, barro… y algún troll que golpetea los bajos. La pista se convierte en una machacadora. Pero nuestro valiente Subaru XV, calzado solo con neumáticos de invierno, sin clavos, sobrevuela las irregularidades.
El Subaru Levorg es un familiar de 4,69 m con tracción total, motor bóxer de gasolina, y un completo equipamiento. ¿Lo mejor? Es un automóvil capaz de transportar a una familia y que, además, es divertido de conducir.