Compitió con Uber y Blablacar

Car2Go, premio a la Innovación en los M-Commerce Awards

imagen sin titulo 9
Car2Go, premio a la Innovación en los M-Commerce Awards
Autofacil
Autofacil
Car2Go, empresa de alquiler de coche eléctrico compartido, ha sido galardonada en los M-Commerce Awards 2016 con el premio a la innovación.


Desde su llegada a España, concretamente a Madrid, en noviembre de 2015, Car2Go ha tenido un éxito rotundo que ahora se ve reflejado con un premio de mucho valor. Car2go fue premiada en la IV edición del Mobile Commerce Congress al recibir el galardón como mejor empresa de innovación de los M-Commerce Awards 2016.

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas en innovación fueron: BlaBlaCar, car2Go y UBER. Car2go se impuso a sus rivales con un 42,39% de los votos. «El propio servicio de car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, big data e internet de las cosas. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente», dijo Orazio Corva, director de Operaciones en España.

Para entender la esencia de Car2Go hay que partir del concepto del ‘carsharing’. Se trata de un servicio de coche compartido flexible, similar al servicio de bicicletas de alquiler que ya funciona en varias ciudades españolas. Además, la flota Car2go en Madrid es completamente eléctrica, priorizando el cuidado del medio ambiente.

Aunque es un proyecto pionero en España, Car2go ya opera en más de 25 ciudades y en países de todo el mundo Alemania, Estados Unidos, China, Canadá, Italia, etc.