En el kilómetro 175 de la A-3

Tesla une Madrid y Valencia con un Supercargador

superchargerhero
Tesla une Madrid y Valencia con un Supercargador
Autofacil
Autofacil
La compañía de coches eléctricos está a punto de inaugurar una estación de Supercargadores entre Madrid y Valencia. Se ubicará en la provincia de Cuenca, concretamente en Atalaya de Cañavete.


Tesla continúa ampliando su red de puntos de carga por la geografía española. A los 22 Supercargadores existentes se unirán, al menos, otros 15, uno de ellos ubicado en la ruta Madrid-Valencia. Será en el kilómetro 175 de la autovía A-3, en el municipio de Atalaya de Cañavete, Cuenca, y tendrá 10 puntos de carga con una potencia de 480kW cada uno.

Más información

Todavía no hay fecha para su inauguración, pero debería entrar en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas. Este cargador hará posible que los coches eléctricos viajen desde Madrid hasta Levante.

Mapa Supercargadores

El objetivo de Tesla es cubrir la mayor parte de trayectos con sus puntos de carga rápida y, entre sus planes, figura la apertura de nuevos Supercargadores en Madrid, Salamanca, Navalmoral de la Mata, Alarcón, Sevilla, Huelva, Málaga, Huesca, Lugo, Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Oviedo, Manresa y Verín.

Viaja sin preocupaciones

Los Supercargadores de la firma estadounidense cargan la batería rápidamente y el vehículo se encarga de avisar al conductor cuando tenga suficiente capacidad para continuar el viaje. Suelen necesitarse unos 30 minutos para este proceso y el coste del Supercargador es inferior al de la gasolina.

Supercargador

Tesla también está expandiendo su red de Colaboradores de carga en destino con equipos específicos de carga. La compañía colabora con hoteles, restaurantes, centros comerciales y otros complejos para ofrecer puntos de carga en el destino del viaje de los conductores.