Más de 1.200 vehículos 4x4

Les Comes 4×4 Festival 2013: Para ver y para conducir

festival les comes 4x4 1
Más de 1.200 vehículos todoterreno se dieron cita en Les Comes Festival 2013
Autofacil
Autofacil
Todo tipo de todoterrenos se dieron cita en la finca Les Comes de la localidad de Suria (Barcelona). Los aficionados a la conducción off road pudieron recorrer todo tipo de pistas, compaginándola con otras actividades más tranquilas.


Durante todo el evento, la organización y los participantes tuvieron que estar pendientes del cielo: El sábado no llovió, pero el domingo el mal tiempo obligó a suspender la exhibición de vehículos del Dakar prevista para la mañana. Afortunadamente, a mediodía se despejó y se pudo aprovechar la tarde para todas las actividades previstas, de modo que los asistentes pudieron contemplar en acción el buggy con el que Isidre Esteve participó en el Campeonato de España de Rallys Todoterreno, o el Mitsubishi T1 de Francesc Temens, de la misma competición.

Unas 4.000 personas participaron en el Festival Les Comes 2013, a bordo de 1.273 vehículos todoterreno. Muchas de ellas se alojaron en los 15 camiones Camper y las 200 tiendas de campaña y caravanas para las que se destinó una zona de la finca. A ellas hay que sumar los 42 agentes expositores de la zona comercial -concesionarios, tiendas de recambios, preparadores, etc-. Dentro de la finca, había más de 60 km de pistas off road de dificultad variable, con zonas de iniciación, de trial... y las zonas marrones, sólo aptas para los más experimentados. Los asistentes a Les Comes fueron además espectadores del Super Track Festival, donde veinte pilotos se enfrentaron a una complicada pista de obstáculos.