Kia Sportage: la quinta generación del SUV coreano al descubierto
Connect with us

Buscar

kia sportage 2

Top Secret

Nuevo Kia Sportage 2021: fotos espía de la quinta generación

La quinta generación del Kia Sportage ha iniciado su proceso de pruebas en Europa y ya podemos ver cómo será su aspecto. También llegará como un sistema de propulsión híbrido enchufable.


El Kia Sportage es uno de los SUV más populares y veteranos de la marca coreana. No en vano, a lo largo de sus cuatro generaciones hemos podido apreciar un salto cualitativo importante en todos los sentidos. Todo ello para mantenerse en un segmento donde la competencia es realmente dura gracias a rivales como el Nissan Qasghai, el Volkswagen Tiguan o el Renault Kadjar.

kia sportage 5

Así las cosas, gracias a la gente de CarPix, hemos podido ‘cazar’ a la quinta generación del Kia Sportage iniciando su fase de pruebas en Europa, en concreto por los alrededores del circuito de Nürburgring-Nordschleife.

Dichas fotos nos han permitido apreciar que el futuro Sportage contará con una nueva apariencia. Por ejemplo, la parte delantera tiene unos faros que han sido reubicados. El capó también presenta una nueva forma, mientras que la parrilla se espera que incluya el diseño tipo Tiger Nose de la marca.

kia sportage 6

Por su parte, la línea del techo es más inclinada y el pilar C, de aspecto más delgado, aporta un aspecto más deportivo al conjunto. La zaga también luce un diseño completamente nuevo, aunque el denso camuflaje impide ver qué elementos han cambiado, donde tan solo asoman una pequeña parte de los grupos ópticos traseros.

kia sportage 10

Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, el Kia Sportage tiene una pegatina amarilla que indica que también estará disponible en versión híbrida enchufable, como también sucederá con el próximo Hyundai Tucson, con el que comparte plataforma.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...