Nuevo Kia Sportage 2021: fotos espía de la quinta generación

12 Nuevo Kia Sportage 2021: fotos espía de la quinta generación
Fotos espía del Kia Sportage 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La quinta generación del Kia Sportage ha iniciado su proceso de pruebas en Europa y ya podemos ver cómo será su aspecto. También llegará como un sistema de propulsión híbrido enchufable.


El Kia Sportage es uno de los SUV más populares y veteranos de la marca coreana. No en vano, a lo largo de sus cuatro generaciones hemos podido apreciar un salto cualitativo importante en todos los sentidos. Todo ello para mantenerse en un segmento donde la competencia es realmente dura gracias a rivales como el Nissan Qasghai, el Volkswagen Tiguan o el Renault Kadjar.

kia sportage 5

Así las cosas, gracias a la gente de CarPix, hemos podido ‘cazar’ a la quinta generación del Kia Sportage iniciando su fase de pruebas en Europa, en concreto por los alrededores del circuito de Nürburgring-Nordschleife.

Dichas fotos nos han permitido apreciar que el futuro Sportage contará con una nueva apariencia. Por ejemplo, la parte delantera tiene unos faros que han sido reubicados. El capó también presenta una nueva forma, mientras que la parrilla se espera que incluya el diseño tipo Tiger Nose de la marca.

kia sportage 6

Por su parte, la línea del techo es más inclinada y el pilar C, de aspecto más delgado, aporta un aspecto más deportivo al conjunto. La zaga también luce un diseño completamente nuevo, aunque el denso camuflaje impide ver qué elementos han cambiado, donde tan solo asoman una pequeña parte de los grupos ópticos traseros.

kia sportage 10

Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, el Kia Sportage tiene una pegatina amarilla que indica que también estará disponible en versión híbrida enchufable, como también sucederá con el próximo Hyundai Tucson, con el que comparte plataforma.

 

 

Kia Sportage