Toyota Corolla 2021: el compacto híbrido recibe el nuevo acabado Style

Nicolás Merino
Nicolás Merino

El nuevo acabado Style reemplaza al existente Feel! y añade una gran dotación de equipamiento para el Toyota Corolla y el Corolla Touring Sports, los cuales ya están disponibles desde 19.900 y 21.990 euros, respectivamente.


Toyota ha presentado su gama Corolla 2021 y, pese a que mantendrá en gran parte las características del modelo anterior, sí que añade nuevas opciones de diseño y personalización gracias al nuevo acabado Style, el cual reemplaza al nivel de equipamiento Feel! Actual.

Más información

¿Qué equipamiento tiene el nuevo Toyota Corolla Style 2021?

Este nuevo acabado, disponible para el Corolla estándar y el Corolla Touring Sports incorpora llantas de aleación de 17» de nuevo diseño, una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanillas, pintura bicolor -solo para el 5 puertas- y una paleta de colores que ahora incluye una nueva opción en Azul Orión.

toyotacorollaelectrichybrid20212

En el interior, el acabado Style añade sistema de arranque sin llave o tapicería mixta jaspeada. De serie, todas las versiones incorporan ahora radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo EV. En los acabados más altos (Advance Luxury), se añade un head-up display.

Disponible con las mecánicas híbridas de 122 y 184 CV

toyotacorollatouringsportselectrichybrid20211

En el plano mecánico, el nivel de acabado Style se puede asociar tanto a la mecánica híbrida de 122 CV como a la de 184 CV, ambas equipadas con caja de cambios automática y tracción a las ruedas delanteras.

Asimismo, la gama 2021 trae consigo nuevas funcionalidades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota. Así, gracias al nuevo módulo de comunicaciones de datos DCM (Data Communications Module) las futuras versiones de MyT permitirán realizar un rastreo GPS del vehículo, de forma que si se detecta un cambio de posición se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas.

¿Cuál es el precio del Toyota Corolla Style?

toyotacorollatouringsportselectrichybrid20212

El Toyota Corolla y el Corolla Touring Sports ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca a un precio de 19.990 y 21.990 euros, respectivamente.

 

Toyota Corolla