Desde 36.470 euros

Toyota Hilux Legend, nueva versión tope de gama

9 Toyota Hilux Legend, nueva versión tope de gama
Fotos del Toyota Hilux Legend
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Toyota pone a la venta una nueva variante de su pick up Hilux. Se trata de la versión Legend, que incluye detalles estéticos específicos, un interior de mayor calidad y más equipamiento que el resto de versiones. Ya está disponible y se convierte en el acabado más alto de gama.


Pocos meses después de actualizarse, el Toyota Hilux completa su gama con la versión Legend y aprovecha para incorporar el sistema Stop & Start en la variante con acabado VXL y transmisión automática. Desde ahora, el nivel de terminación Legend es el más alto de los cuatro disponibles –GX, VX, VXL y Legend- y ya está a la venta desde 36.470 euros con el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV y el cambio automático Super ECT de seis velocidades. Cabe recordar que los Hilux GX y VX están enfocados al trabajo y tiene un precio de partida de 27.615 euros, mientras que los VXL y Legend –desde 30.738 euros- están pensados para el ocio y un uso particular.

Toyota Hilux Legend

A diferencia del resto de versiones, el Toyota Hilux Legend cuenta con un diseño exclusivo que recuerda al del Toyota Tacoma. De esta forma, incorpora una parrilla frontal hexagonal específica, un nuevo paragolpes delantero que incluye una protección inferior, como el paragolpes trasero y, por último, luces antiniebla frontales.

Más equipamiento y personalización

Pantalla táctil central Toyota Hilux Legend

En el interior, el Hilux Legend se distingue por incorporar acabados de corte más premium, con molduras en negro piano, asientos de cuero perforado de nuevo diseño, tapizado del techo en color negro y un cuadro de mandos de diseño exclusivo. Esta versión también está equipada con un sistema de apertura y cierre de las puertas sin llave. En caso de que el cliente quiera personalizar su Hilux Legend, la marca japonesa ofrece el servicio de individualización Toyota Custom; este programa permite acceder a un amplio catálogo de accesorios originales Toyota para el Hilux, entre los que figuran elementos de equipamiento, como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

 

Toyota Hilux