Toyota Prius+ 2016: Más cómodo y tecnológico
Connect with us

Buscar

toyota1 27

Prius +

Toyota Prius+ 2016: más cómodo y tecnológico

El monovolumen japonés recibe una actualización que afecta principalmente a su comodidad al volante y a su sistema de infoentretenimiento.


Al igual que ha ocurrido con otros modelos de la gama Toyota, el Prius+ se actualiza, habiendo presentado la marca ya su versión correspondiente a este año 2016. De esta manera, este monovolumen japonés híbrido de siete plazas añade una serie de mejoras en la transmisión que incrementan su comodidad en marcha, así como una mayor rapidez de respuesta al acelerador y una aceleración más silenciosa.

Entre las innovaciones que incluye este Toyota Prius+ 2016 se encuentran una optimización de la entrega de potencia -ahora es más lineal a pesar de que continúa con el mismo motor híbrido1.8 VVT-i de 136 CV- para ganar en suavidad. Además, Toyota ha instalado elementos que aumentan la insonorización dentro del habitáculo, como un silenciador en su túnel de transmisión. Mientras tanto, su eficiencia se mantiene inalterada, con un consumo de 4,1l/100km y unas emisiones de CO2 de 95g/km.

Adicionalmente, suma a la paleta de colores para su carrocería el azul que ves en la imagen. Sin embargo, la novedad más importante la protagoniza su sistema de infoentretenimiento, ya que cuenta con la tecnología Toyota Touch 2 -presentado en el Salón de Ginebra-, que hace poco estrenó el Toyota Avensis, y que cuenta con el navegador TomTom integrado en su pantalla central. Asimismo, en sus características cuenta con accesibilidad a las redes sociales, actualizaciones gratuitas de los mapas durante tres años y alertas de los radares de tráfico.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...