Actualización del monovolumen

Toyota Prius+ 2016: más cómodo y tecnológico

Victor Delgado
Victor Delgado
El monovolumen japonés recibe una actualización que afecta principalmente a su comodidad al volante y a su sistema de infoentretenimiento.


Al igual que ha ocurrido con otros modelos de la gama Toyota, el Prius+ se actualiza, habiendo presentado la marca ya su versión correspondiente a este año 2016. De esta manera, este monovolumen japonés híbrido de siete plazas añade una serie de mejoras en la transmisión que incrementan su comodidad en marcha, así como una mayor rapidez de respuesta al acelerador y una aceleración más silenciosa.

Entre las innovaciones que incluye este Toyota Prius+ 2016 se encuentran una optimización de la entrega de potencia -ahora es más lineal a pesar de que continúa con el mismo motor híbrido1.8 VVT-i de 136 CV- para ganar en suavidad. Además, Toyota ha instalado elementos que aumentan la insonorización dentro del habitáculo, como un silenciador en su túnel de transmisión. Mientras tanto, su eficiencia se mantiene inalterada, con un consumo de 4,1l/100km y unas emisiones de CO2 de 95g/km.

Adicionalmente, suma a la paleta de colores para su carrocería el azul que ves en la imagen. Sin embargo, la novedad más importante la protagoniza su sistema de infoentretenimiento, ya que cuenta con la tecnología Toyota Touch 2 -presentado en el Salón de Ginebra-, que hace poco estrenó el Toyota Avensis, y que cuenta con el navegador TomTom integrado en su pantalla central. Asimismo, en sus características cuenta con accesibilidad a las redes sociales, actualizaciones gratuitas de los mapas durante tres años y alertas de los radares de tráfico.

 

Toyota Prius +