Nuevo Toyota Proace City 2022: gama renovada con un nuevo acabado y ligeras mejoras en materia de seguridad y confort

Toyota Proace City 2022: gama renovada con un nuevo acabado y ligeras mejoras en materia de seguridad y confort
Nuevo Toyota Proace City 2022: gama renovada con un nuevo acabado y ligeras mejoras en materia de seguridad y confort
Javier Jiménez
Javier Jiménez
El nuevo Toyota Proace City 2022 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. Fabricada en la planta de Stellantis en Vigo, la furgoneta de tamaño compacto de la firma japonesa recibe una puesta al día para continuar escalando en el ranking de ventas de su segmento.

Después de su primer año en el mercado, Toyota actualiza la gama Proace City con una serie de novedades que introducen mejoras en materia de seguridad y diseño, una nueva terminación y una transmisión manual de seis velocidades más eficiente. Estos cambios se trasladan tanto a la versión dedicada a los clientes particulares como a las dos variantes enfocadas al ámbito profesional.

Toyota Proace City Combi

Recordemos que la gama de la furgoneta japonesa se articula en torno a tres modelos: Toyota Proace City Van, Proace City Combi y Proace City Verso Family. El primero de ellos se despide del motor 1.5D de 75 CV para dar la bienvenida al nuevo bloque 1.5D de 100 CV, que se convierte en la nueva opción de acceso a esta variante. Su transmisión manual recibe una puesta a punto y ahora cuenta con seis marchas en lugar de cinco, permitiendo que el motor gire a menores revoluciones a velocidad de crucero optimizando así la eficacia durante la conducción.

Además, el Toyota Proace City Van estrena un nuevo acabado, denominado GX Plus, que se sitúa a medio camino entre los dos ya existentes, GX y VX.  Esta nueva terminación está disponible con el motor 1.5D de 100 o 130 CV y puede ir asociada a dos longitudes de carrocería (media L1 o larga L2). A la lista de equipamiento que encontramos en la versión GX, añade sensores delanteros y traseros de aparcamiento, faros antiniebla, pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, retrovisor interior, sensor de lluvia y mandos de control integrados en el volante.

Toyota Proace City interior

Por otro lado, las versiones Proace City Combi y Proace City Family mantienen sus opciones en cuanto a carrocería y acabados. Independientemente de la opción escogida, todas las versiones incluyen de serie airbags laterales. En materia de diseño, la única actualización que encontramos de cara a 2022 llega a las versiones Proace City Van y City Combi en el acabado VX y Proace City Verso Family en todos sus acabados, que incluyen de serie retrovisores exteriores pintados en color Negro Piano.

En relación a los precios, el Toyota Proace City Van arranca en los 13.866 euros en el mercado español. La versión Proace City Combi de la gama Toyota Professional parte de los 14.092 euros. En el caso de la variante City Verso Family, destinada a clientes particulares, la tarifa aumenta hasta los 22.227 euros.

 

Toyota Proace City

Toyota Proace City

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios