De ahí el próximo envío de estas cartas y otras medidas, como la futura inclusión, para vehículos matriculados a partir de 2009, de sus resultados del test EuroNCAP cuando se solicite su informe de titularidad o los controles periódicos de inspecciones ITV que realizan los radares de la DGT en vehículos que superan los límites de velocidad.
En el modelo de carta que enviará la DGT se observa que mantiene una estructura similar a las enviadas el años pasado y que, además, incluye información de seguridad complementaria.
La prórroga del PIVE 6, en el aire
Al Foro de Automoción de GANVAM también acudió el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, quién aunque admitió que el PIVE estaba funcionando «razonablemente bien» y confirmó la partida de 175 millones dispuesta en los Presupuestos Generales del Estado para relanzar este plan en 2015, no supo responder a la cuestión, demandada por todo el sector de la automoción, de si el Gobierno dispondría una prórroga al actual Plan PIVE 6, cuyos fondos finalizaron hace unos días.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



