El Volkswagen Golf es el modelo de mayor renombre del fabricante germano, y es que su séptima generación sigue siendo una de las referencias del segmento compacto gracias a su gran oferta mecánica -motorizaciones diésel, gasolina y eléctricas- y al hercúleo arsenal tecnológico del que dispone.
Así las cosas y hasta finales de septiembre, la marca germana lo ofrece en modalidad de renting por tan solo 195 euros al mes. Se trata del modelo cinco puertas equipado con el motor gasolina de 1.0 litros TSI de 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar los 196 km/h. En cuanto al consumo, este Golf homologa una media de 4,9 l/100 km.
[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Volkswagen Golf» url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/volkswagen/golf»]
Basado en el acabado Last Edition, dispone de elementos como pintura metalizada, climatizador, ayuda al aparcamiento, paquete Luz y Visibilidad que incluye, regulación de los faros con sensor de luz ambiental y limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia o control de crucero con limitador de velocidad.
Con mantenimiento, reparaciones y seguro incluido
Para tener acceso a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 10.000 kilómetros al año. Hay que aportar una entrada de 3.618,02 euros (IVA no incluido) y 48 cuotas de 195,11 euros (IVA no incluido). En la cuota se incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]