Desde hace unos días, ser jugador de Pokemon Go y trabajador de Volkswagen no es compatible. Y es que a través de un comunicado oficial, Volkswagen ha prohibido a sus empleados jugar a Pokémon Go en todo el recinto de su sede central en Wolfsburgo.
En el comunicado dirigido a sus empleados, Volkswagen defiende su decisión y afirma que Pokemon Go provoca falta de atención y distracción, aumentando el riesgo de sufrir un accidente en el trabajo.
Además, Volkswagen hace referencia a otros dos inconvenientes. Por un lado, la activación de la geolocalización permite a terceros conocer la ubicación actual del usuario, lo que supone un riesgo para la seguridad de la empresa. Y por otro, compartir imágenes y vídeos constituye un peligro en términos de confidencialidad.
Por estas razones y con el objetivo de que los empleados no disminuyan su ritmo de trabajo, Volkswagen ha tomado la radical decisión de prohibir el exitoso juego Pokemon Go.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



