Así, el Golf R Touch concept que se exhibe en el CES de Las Vegas equipa una descomunal pantalla central de 12,8 pulgadas, sin botones, y que es capaz de funcionar únicamente mediante los gestos de nuestra mano. Para ello, una cámara de tres dimensiones situada sobre el conductor, detecta los movimientos de cada dedo de nuestra mano activando funciones, por ejemplo, como la de abrir o cerrar el techo sin necesidad de tocar un botón.
Esa pantalla central está secundada por otras dos más pequeñas: una de 8″ situada justo debajo de ella en la que se ha sustituido el típico comando para la climatización por otro táctil; y otra, de 12,3″ ubicada tras el volante que adquiere una apariencia similar a las ofrecidas tanto en el Audi TT como en la nueva generación del Passat, con una instrumentación completamente digital y personalizable.
Por último, los asientos integran un par de altavoces -bass shakers-, para, según la marca, incrementar la experiencia auditiva.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



