Volkswagen ID.3: filtradas las primeras imágenes del interior

screen shot 2019 07 10 at 12.10.16 pm 1
Volkswagen ID.3: filtradas las primeras imágenes del interior
Autofacil
Autofacil


Un vídeo publicado por error por parte de Volkswagen Austria ha mostrado el habitáculo del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana. Las capturas no se han hecho esperar y ya conocemos un poco más acerca del interior del ID.3.

El Volkswagen ID.3 será el primer vehículo puramente eléctrico de la marca alemana y lo cierto es que este modelo está creando mucha expectación. Con unos meses por delante para su lanzamiento, el ID.3 ya supera las 20.000 pre-reservas. En este sentido, Volkswagen Austria subió un vídeo, que ya ha sido borrado, a su canal de YouTube, en el que se mostraba el interior de su vehículo cero emisiones.

screen shot 2019 07 10 at 12

En dicho vídeo se podía apreciar el volante, el tablero de instrumentos y una pantalla multimedia que se asemeja mucho a la que vimos en el Seat el-Born. Los ávidos usuarios de Internet han conseguido hacer capturas de pantalla y ya tenemos las primeras imágenes del interior. La instrumentación es enteramente digital y muestra datos como la velocidad, la autonomía o las indicaciones del navegador. La pantalla central, emulando el estilo Tesla, permite configurar multitud de parámetros del vehículo, como por ejemplo la temperatura del climatizador.

volkswagen id

Recordemos que el primer modelo llegará al mercado en forma de edición especial. El ID.3 1ST contará con elementos exclusivos como unas llantas de 18» con acabado en alto brillo o una serie de logos especiales que indican que se trata de la primera remesa de unidades. A nivel mecánico, el ID. 3 1ST hará uso de la batería mediana de 58 kWh, la cual ofrece una autonomía total de hasta 420 km. Más adelante, el modelo de serie se ofrecerá en tres variantes: 330 km -45 kWh-, 420 km -48 kWh- y 550 km -77 kWh-.