Hasta el 28 de febrero te puede hacer con un Volkswagen T-Cross muy especial
Connect with us

Buscar

vw-t-cross-clic-2-go

T-Cross

Hasta el 28 de febrero te puede hacer con un VW T-Cross muy especial

Se trata del T-Cross Clic2Go, una oferta disponible únicamente a través de la página web de Volkswagen y en modalidad de renting.

Si nos basamos en criterios meramente prácticos, el Volkswagen T-Cross 2023 es uno de los modelos más interesantes dentro del segmento SUV-B. Para empezar, tiene unas dimensiones muy compactas (mide 4,11 metros de longitud) que le permiten ser un perfecto vehículo para la ciudad y, sin embargo, gracias a sus formas rectilíneas presume de un habitáculo amplio y un maletero grande (385 litros). Además, oferta una gama de motores de cajas de cambio que cubren casi cualquier necesidad; su principal falta es que no tiene motores con etiqueta Eco como, por ejemplo, un Toyota Yaris Cross.

Otro de los aspectos más susceptibles de ser criticados es el precio, aunque esta oferta mitiga en parte este inconveniente. Además, hay que tener en cuenta que se trata de unidades limitadas tanto en número (20) como en tiempo (hasta el 28 de febrero) con algunos elementos de equipamiento que no están disponibles en un T-Cross convencional.

vw-t-cross-clic-2-go-trasera

Cabe recordar que el T-Cross está disponible con tres opciones mecánicas, todas de gasolina: 1.0 TSI de 95 CV, con cambio manual de cinco velocidades: 1.0 TSI de 110 CV, con caja manual de seis relaciones o automática DSG de siete; y 1.5 TSI de 150 CV, asociado exclusivamente a la transmisión DSG. En cuanto a los acabados, según versiones se puede elegir entre dos: Advance y Sport.

Volkswagen T-Cross Clic2Go: así es su oferta

Esta versión especial se asocia en exclusiva al motor intermedio (1.0 TSI 110 CV) con caja DSG, mientras que el nivel de equipamiento Clic2Go está basado en el Advance y se distingue por una estética más deportiva. Incluye los siguientes elementos:

  • Pintura metalizada en negro o blanco
  • Llantas de 17 pulgadas en negro
  • Volante multifunción en cuero
  • Asientos delanteros deportivos
  • Sistema de climatización Climatronic
  • Asistente dinámico de luz
  • Tapicería exclusiva con diseño Diag
  • Inserciones en el salpicadero en negro y gris
  • Paquete de diseño Black Style
  • Carcasa de los retrovisores en negro
  • Lunas traseras oscurecidas
vw-t-cross-clic-2-go-interior

Volkswagen T-Cross Clic2Go: así es su oferta

Esta oferta, que está disponible en este enlace , consta de un renting sin entrada con una cuota desde 424 euros al mes. Presenta la desventaja de que, al tratarse de una una edición limitada online, no se encuentra en concesionarios físicos, por lo que no es posible verlo o probarlo físicamente. En cuanto a la entrega, se realizaría en marzo en la concesión que el cliente desee.

Cabe destacar que el servicio de renting incluye los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y reparación de averías 
  • Servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones 
  • Servicio de matriculación 
  • Gestión y pago de impuestos 
  • Gestión de multas 
  • Asistencia en carretera 24h

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...