Polestar ha puesto en marcha la nueva generación de su paquete de rendimiento para el nuevo Volvo S90 y Volvo V90. Conocido como Polestar Performance Optimization, el paquete actualiza todo el tren motriz y mejora aún más la dinámica de conducción. Después de traer su nuevo paquete de rendimiento para el Volvo XC90 año pasado, Polestar lanza ahora las mismas mejoras para los otros dos modelos en la parte superior de la línea 90 gama de Volvo.
En lugar de aumentar simplemente el rendimiento del motor, la optimización del rendimiento de Polestar actualiza todo el tren motriz. Mediante la mejora del acelerador, la respuesta de aceleración, la velocidad y precisión de la caja de cambios, así como el rendimiento general del motor, los Volvo S90 y V90 se vuelven aún más dinámicos y divertidos de conducir.
El paquete de rendimiento se ha desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros y pilotos de Racing Polestar Cian. La primera variante S90 y V90 disponibles para la optimización es el diésel D5 PowerPulse. La actualización aumenta la salida del motor de 235 CV y ??480 Nm a 240 CV y ??500 Nm. La mejora cuesta £835.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



