Nuevo XC60, Volvo ofrece descuentos de hasta 15.000€
Volvo sabe que el XC60 es su columna vertebral a nivel mundial -en España combinado con el más popular XC40-. Desde su lanzamiento en 2017, este SUV de tamaño medio se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en todo el mundo superando al histórico Volvo 240, con más de un millón y medio de unidades comercializadas. En Europa, ha sido también uno de los híbridos enchufables más populares de su categoría –modelo PHEV más vendido en 2024-, una pieza clave en la transición hacia la movilidad eléctrica de la firma sueca.

Precio a partir de 43.600 euros, si lo financias
Ahora, con el restyling que acaba de recibir, el XC60 se pone al día con un salto en tecnología, conectividad y experiencia de conducción. Estrena una nueva pantalla central flotante de 11,2 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento Google integrado más rápido y fluido gracias a la plataforma Snapdragon de Qualcomm, y un interior renovado con materiales sostenibles y acabados aún más refinados. Volvo lo define como “una evolución centrada en lo que el cliente más valora: confort, diseño y bienestar”.
Tres monitorizaciones
El XC60 mantiene una gama estructurada en tres motorizaciones, todas con tracción total y cambio automático. La versión de acceso, el B5 Mild Hybrid con etiqueta ECO, utiliza un motor gasolina de 250 CV con sistema microhíbrido de 48V, capaz de ofrecer consumos de 7,5 l/100 km. Su precio oficial parte de 56.850 euros, aunque la gran novedad es la oferta especial válida hasta finales de año: 48.400 euros, y 43.600 euros si se financia con la propia marca. Más de 15.000 euros de ahorro.

Por encima se sitúa el T6 Plug-in Hybrid. Con 350 CV combinados, batería de 18,8 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 80 kilómetros. Los futuros Volvo van a dar un salto cuantitativo y cualitativo en autonomía PHEV. Su consumo homologado ronda los 2,9 l/100 km. Y Volvo lo ofrece con una interesante fórmula de financiación desde 750 euros al mes, incluyendo mantenimiento y garantía extendida.
El escalón superior lo ocupa el T8 Plug-in Hybrid. Alcanza 455 CV y combina lujo y prestaciones con una puesta a punto más deportiva y componentes firmados por Polestar. Mantiene también la etiqueta CERO como el T6 y un consumo medio de apenas 3,4 l/100 km, situándose entre los SUV más potentes y eficientes del mercado.
Más allá de los motores, el XC60 MY26 introduce dos nuevos colores —Forest Lake y Aurora Silver—, llantas rediseñadas y un interior más silencioso y confortable. Volvo sigue apostando por el bienestar a bordo. Para ello, utiliza su conocido sistema de purificación del aire, asientos ergonómicos y la posibilidad de incorporar la suspensión neumática adaptativa.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



