Foco portátil de LED Keblar KB16: el ‘acompañante’ ideal que no debería faltar en tu coche

Pablo García
Pablo García
Keblar saca al mercado un nuevo foco de Led, ideal para realizar operaciones básicas de mantenimiento en nuestro coche. Te contamos todos sus detalles.

Disponer de una buena iluminación en situaciones de poca luz es cuanto menos imprescindible. Y es que en un coche, nos pueden surgir diferentes situaciones en las que puede ser de vital importancia disponer de buena luz -un cambio de una rueda en una carretera poco iluminada, revisar los niveles en un garaje o buscar algo en el interior del coche en plena noche-.

La marca Keblar nos propone un interesante producto ideal para este tipo de situaciones. Se trata de un foco de trabajo portátil de Led denominado KB16, que ofrece una excelente calidad tanto de fabricación como de iluminación. Además, gracias a su tamaño compacto -15 cm de ancho, 10 cm de alto y 3 cm de profundo- y a su peso de 325 gramos, podemos llevarla en la guantera sin que apenas ocupe espacio.

¿Quieres un foco portátil de led recargable Keblar KB16? Autofácil lo regala

La Keblar KB16 cuenta con una amplia superficie de led con dos intensidades -High con 1200 lúmenes y Low con 400-. Esta superficie cuenta con dos protectores metálicos para evitar que la pantalla protectora se arañe o se rompa en caso de caída. Para proteger el resto del foco, dispone de protecciones de goma en los bordes. Para hacerla todavía más resistente, la KB16 cuenta con protección IP67, es decir, está protegida totalmente frente al polvo, pudiendo sumergirla en agua hasta un metro. 

Para utilizar la Keblar KB16, la podemos sujetar con un mango orientable que actúa como pie. Este mango además lleva tres potentes imanes, para poderla sujetar en el capó del coche o en cualquier superficie metálica. Además, dispone de una rosca para anclarla en un trípode. 

Para que la Keblar KB16 funcione, dispone de una batería recargable -mediante un enchufe de 220V o una toma USB- con una autonomía de hasta 2 horas en modo High y 7 horas en modo Low. En la parte posterior dispone de un indicador de Led para saber en todo momento la carga de la batería. 

Sin duda la Keblar KB16 es un complemento ideal para llevar en tu coche. Su precio es de 60 euros+IVA. Más información en www.keblar.com