Para conectarse a Internet

Ya está disponible el SDK para Parrot ASTEROID

parrot asteroid 1
Parrot Asteroid
Autofacil
Autofacil


Asimismo, el foro disponible les permite compartir su trabajo, así como sus opiniones o experiencias con los ingenieros de Parrot. El SDK seguirá evolucionando para abrir al máximo la plataforma ASTEROID y responder a las demandas de los desarrolladores.

Para animar a los desarrolladores, Parrot pondrá a su disposición los códigos fuente de las aplicaciones que ya existen, como Mapa, para que puedan crear rápidamente aplicaciones de geolocalización.

Parrot ASTEROID: tu coche conectado a internet.

Disponible en España desde mayo de 2011, Parrot ASTEROID es la primera autorradio que funciona con el sistema operativo Android-. Cuando se conecta a un dispositivo GPS (incluido en el producto) y una llave 3G, se puede acceder a innovadores servicios web* como Mapas, Eco Gasolina, iCoyote y Orange Liveradio.

· Parrot ASTEROID permite al usuario escuchar música desde varios dispositivos: llave USB, iPhone® / iPod®, reproductor MP3, tarjeta SD, estéreo Bluetooth y emisoras de radio online (gracias a la tecnología 3G).

· Mediante un botón especialmente habilitado, Parrot ASTEROID activa el reconocimiento de voz para buscar el nombre de un artista o álbum sin necesidad de usar la rueda de control del autorradio. Automáticamente, ASTEROID hará la búsqueda en los dispositivos conectados.

· Compatible con todas las marcas de teléfonos móviles con Bluetooth®, Parrot ASTEROID ofrece funciones avanzadas de telefonía manos libres, sincroniza automáticamente la agenda del móvil y asocia el reconocimiento de voz sin necesidad de entrenamiento. El conductor solo tiene que decir el nombre del contacto de su agenda y la marcación se realiza automáticamente, sin necesidad de manipular el móvil.

· Precio: 299-.

· Especificaciones técnicas: http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-asteroid